Segunda temporada de JONAS!!!!!!!!
| sábado, 18 de julio de 2009 | 7:05 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

No éramos muy optimistas sobre el futuro de JONAS de los Jonas Brothers… pero estábamos equivocados. Disney ha elegido a JONAS para una segunda temporada y cambiaron el show para los domingos.

JONAS, la banda novata adolescente de la serie de Disney Channel, es movida de su horario original de los sábados a la noche a los domingo, donde es muy notoria la ventaja de iCarly.
En respuesta a una pregunta acerca de la situación de JONAS, que no había emitido un nuevo episodio en dos semanas (después del estreno sólo hace un mes), la red dijo que el show fue a conseguir un nuevo hogar como parte de una revisión de rutina de verano…

Según Disney, JONAS el pico más alto de mayo de televisión entre los chicos de 6-11, que, por desgracia, los hermanos estrellas, no están en edad de trabajar para el New York Times y de la presión en contra los artículos que se preguntan si su acto está ” mal logrado “.

Estuvimos especulando sobre la cancelación de Jonas, en especial después de lo mal que le iba en el rating en las ultimas semanas comparado con el éxito de iCarly…

JONAS (anteriormente J.O.N.A.S) es una serie original de Disney Channel creada por Mantis Producciones y It’s a Laugh Productions protagonizada por los Jonas Brothers. Kevin Jonas, Nick Jonas, Joe Jonas y aparecen como los hermanos Lucas, los tres miembros de la banda ficticia “JONAS”, que tratan de vivir una vida normal en la cara de estrellato.

Creditos:

NickJOnline
TJA (Por la traduccion)
Jonas Brothers Argentina