Nick Jonas habla de la diabetes ante el Club Nacional de Prensa
| lunes, 3 de agosto de 2009 | 10:33 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

No cabe duda que el menor de los Jonas Brothers, se ha convertido en un verdadero “embajador” de la diabetes en la lucha por tratar este mal y dar a conocer la importancia de su diagnóstico y tratamiento. Y así lo ha dado a conocer en diversos foros, reuniones y eventos para ver esta enfermedad.

En este sentido, Nick Jonas hablará en un almuerzo del Club Nacional de Prensa el próximo 24 de agosto para discutir sus experiencias personales que viven con diabetes juvenil y la gestión y sus esfuerzos para inspirar a los jóvenes que se ocupan de la diabetes.

Desde que fue diagnosticado con diabetes a los 13 años, Nick se ha hecho un compromiso personal de crear conciencia acerca de la diabetes juvenil. Es por ello que, junto a sus hermnaos Joe y Kevin, Kevin y Joe, fundaron “Change Foe The Children Foundation” para el apoyo a programas que motivan a los niños a afrontar la adversidad. Una de sus causas es la concienciación y recaudar fondos para diversos programas de la diabetes.

Como todos saben Nick sufre de diabetes tipo 1 que la sufren alrededor de 150 mil jóvenes que viven en los Estados Unidos. Ya lo dijo en alguna oportunidad : ” “Tengo suerte de tener un gran apoyo de mi familia, mis amigos y mis fans. Al trabajar en esta campaña para ayudar a la gente a ver la vida desde mis zapatos yo espero que podamos motivar a otros a manejar mejor su diabetes”, expresa Nick.

Para Nick, antes que le diagnosticaran diabetes en 2005, la enfermedad le era totalmente ajena. “Ahora que conozco mucho sobre ésta sé como manejarla”, confiesa.