Critican a los Jonas Brothers en programa español: Opiniones de las fans
| sábado, 12 de septiembre de 2009 | 15:45 | >> ( 1 ) Comments << |Posted By: |

holaaaa :)
bueno primero de todo he de decir qe voy a seguir siendo Jonatica, aunque ayan programas como este que insulten a los Jonas.Y segundo, yo soy española, y me averguenzo de este programa. Ahora mismo me da verguenza, saber qe en mi pais hay estos programas qe se meten con gente solo para acerles daño, porqe no soportan que haya alguien mejor que ellos.Y me parece muy "imbecil" qe critiqen a Nick solo porque su sueño es ser presidente.Enserio, se qe ahora muchas jonaticas estaran molestas con los españoles por este programa, y lo entiendo, pero quiero qe comprendan, qe tambien hay jonaticas españolas, que lo damos todo por los Jonas y que siempre hemos estado ahi para defenderlos y apoyarlos.Es doloroso qe la gente insulte a tus idolos, por los cuales tu lo darias todo, solo porque no tienen nada mejor que hacer. Enserio, no todos los españoles somos iguales, y si no aqui estoy yo para continuar defendiendo siempre a los Jonas. Y que todos estos programas pueden seguir criticando porqe no conseguiran su objetivo qe es hacer daño a tres chicos que los dan todo por sus fans y que solo estan viviendo su sueño y que lo comparten con nosotras. No aconseguiran destruirlos jamas, porque siempre vamos a estar las jonaticas para defenderlos y apoyarlos.

Espero qe lo lean ;)
Soy y seguire siendo jonatica siempre
Jonaticas forever.

Dejanos tu opinion sobre: Critican a los Jonas Brothers en programa español