Mas info...
| sábado, 19 de septiembre de 2009 | 6:38 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

No todo es trabajo y nada de juego de Kevin Jonas como él y sus hermanos famosos filmar la secuela de Camp Rock en Canadá.

La más antigua JoBro fue capaz de escapar de la serie un poco para golpear el Festival de Cine de Toronto.Siga leyendo para averiguar dónde se fue y lo que hizo ...

Kevin era un invitado sorpresa en una proyección especial de los jóvenes en rebelión, una comedia protagonizada por Michael Cera, Zach Galifianakis, Ray Liotta y la debutante Paula Doubleday, Elgin y en el Winter Garden Theatre.

"Kevin fue en una puerta lateral para que las estrellas de la película de estar en el centro de atención", informa un estreno compañero practicante. "Backstage antes de que empezara la película, habló con el elenco y los realizadores".

A pesar de haber despertado de ese día a las 7 am de un día de rodaje, Jonas no mostró signos de somnolencia. Estaba vestido con pantalones vaqueros, V-Neck T-shirt y chaqueta de esmoquin.

"Él estaba hablando acerca de su compromiso, cómo él le gusta el golf y sobre la forma que tiene una casa en Los Ángeles, pero su base siempre será de Texas", dijo la fuente.

Mientras tanto, el hermano más joven del trío musical, Nick, celebró su 17 cumpleaños con un nuevo piano. La revista People los informes de la familia lo sorprendió con la compra del piano del hotel que se utiliza para escribir "A Little Bit Longer." Camp Rock productores le dieron una mesa de ping-pong.