Nick Jonas habla sobre la diabetes
| viernes, 2 de octubre de 2009 | 12:34 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Nick Jonas habla sobre sus esfuerzos para crear conciencia de la diabetes juvenil. A través de su trabajo con su organización, Nicks Simple Wins, Nick inspira a los niños con diabetes para seguir sus sueños al mismo tiempo hacer frente a su enfermedad, como lo ha hecho con la diabetes de tipo 1. Nick ha viajado a Washington para testificar ante un comité del Senado sobre la necesidad de recaudar fondos para la diabetes juvenil. Además, ha creado anuncios de servicio público y anuncios para difundir la concienciación acerca de su causa. También ha diseñado placas para personas con diabetes y sus partidarios. Las etiquetas incluyen una "alerta médica." Nick se ha convertido en un portavoz de metro de la CONTOUR Bayer, un dispositivo que mide los niveles de azúcar. Él escribió la letra de la canción "A Little Big Longer" acerca de su experiencia de vivir con diabetes.
A través de WINS simple Nick, los niños de 6 a 18 años, pueden documentar sus experiencias cotidianas en el Express Your Simple Win Concurso, que finalizó 20 de septiembre Los participantes pueden mantener control NickSimpleWins.com para el anuncio de los ganadores del gran premio ganaran una reunion con Nick Jonas. El también lucha por un cambio para los niños, con una organización que él y sus hermanos comenzaron a capacitar a los niños para hacer frente a los obstáculos con seguridad propia.


¿Podría contarme un poco acerca de Nick's Simple Wins y cuál es su papel con que es?

Nick: Nick's Simple Wins es básicamente la campaña con Bayer Diabetes Care, para crear conciencia en torno a la diabetes y también la clase de los mensajes que la gente puede relacionarse con. Éste realmente atascado porque cuando estaba hablando con ellos acerca de mi día a día con la diabetes, lo que surgió fue acerca de la importancia y sobre las victorias cotidianas que se suman a un gran día, un gran mes, un gran año, lo que sea con diabetes, pero, es ese pequeño triunfo en un momento en que se suma a la gran imagen.

Bueno, y ¿cuál es su historia personal y cómo la diabetes ha afectado la enfermedad desde su diagnóstico?

Nick: me diagnosticaron en noviembre de 2005. Era todos los síntomas que suelen presentarse cuando te diagnostican y yo no sabía lo que era realmente la diabetes. Yo no era muy educado en ella. Y así, cuando el médico me dijo que tenía diabetes, me sorprendió al principio, y todo lo que podía hacer era si me iba a morir. Y ella me miró y me dijo que estaría bien, y que esto era algo que tendría que gestionar el resto de mi vida. Entonces, me convencí de que la noche de camino al hospital, donde pasaría los próximos tres días y medio que no me deja Slow Me Down y que tendría que utilizar mi programa como una oportunidad para compartir mi historia , y esperamos motivar e inspirar a la gente a vivir sus sueños, incluso con la diabetes.

¿Y qué consejo específico le darías a otras personas con diabetes, especialmente a los jóvenes?

Nick: que básicamente me acababa de decir que incluso si usted es una persona independiente que soy, que siempre es importante consultar con su médico y su familia, porque no es sólo la persona a quien afecta, es la familia, es la gente alrededor de la familia, de modo que, trabajando con todos ellos para asegurarse de que su manejo de la diabetes está controlada y que todos tienen un control sobre que es importante.

¿Y hay un momento memorable que he tenido mientras se trabaja para combatir la diabetes juvenil?

Nick: Yo pienso que sólohe oído historias cotidianas de gente que me dicen que contaban mi historia, y ha inspirado o alentado. Esos son los momentos en los que sólo puedo sonreír.

Y cuáles son algunos de los avances que se están realizando con la diabetes juvenil de hoy que está entusiasmado?

Nick: Yo pienso que sólo continúa para aprender más sobre la tecnología y lo que podemos hacer con eso para tener un mayor control sobre la gestión de la diabetes es siempre grande. De los lectores a los monitores continuos de glucosa, bombas nuevas que están haciendo cosas nuevas y mejores. Todo es muy emocionante. Creo que, como la diabetes, el objetivo al final del día es encontrar una cura. Y creo que nos dirigimos hacia esa. Tuve la oportunidad de hablar en el Senado para ser capaz de animarlos para que en un programa especial que la diabetes es la financiación de dinero para la investigación para que un día estaremos más cerca de la cura

¿Qué proyectos está trabajando actualmente en musicalmente, o cualquier otra cosa?

Nick: Estamos en un tour ahora, nuestra primera gira mundial, que va muy bien. Hemos realizado giras dentro de los Estados y, a continuación algunas de las cosas internacionales, pero esta es la primera que estamos teniendo en todo el mundo. Estamos cerca de un mes y medio en ello ahora, y va realmente bien, y es increíble ver a la gente cantando las palabras de cada canción, los fans que muestra para apoyar a nosotros y han llegado un momento de diversión en la muestra. Es realmente grandioso.

¿Hay algo más que quieras añadir acerca de la diabetes que no han cubierto?

Sólo que usted puede ir a nickssimplewins.com y salida de información. Puedo poner los blogs de cada mes, hablando de lo que estoy haciendo, cómo estoy controlar mi diabetes, y muchas cosas buenas allí. Y luego también, ir a changeforthechildren.org. Esa es nuestra fundación, los tres hermanos, donde seguimos a recaudar fondos para la investigación de la diabetes y tratar de aumentar la conciencia y sólo tratar de hacer grandes cosas allí.

¿Hay algo más que quieras añadir acerca de la diabetes que no han cubierto?

Sólo que usted puede ir a nickssimplewins.com y salida de información. Puedo poner los blogs de cada mes, hablando de lo que estoy haciendo, cómo estoy controlar mi diabetes, y muchas cosas buenas allí. Y luego también, ir a changeforthechildren.org. Esa es nuestra fundación, los tres hermanos, donde seguimos a recaudar fondos para la investigación de la diabetes y tratar de aumentar la conciencia y sólo tratar de hacer grandes cosas allí.

Fuente: Happy News, Nickjonline