Nick's Simple Wins: Blog de Octubre
| jueves, 29 de octubre de 2009 | 13:21 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Hola a todos,

Octubre ha sido otro mes muy ocupado, mis hermanos y yo acabamos de terminar de filmar Camp Rock 2 y la cabeza hacia atrás en el camino este fin de semana para terminar nuestra World Tour. Estamos volviendo a América y América del Sur en algunas fechas y luego se fuera a Europa para el tramo final de nuestra Gira Mundial.

Viajar a lugares nuevos y conocer gente nueva es una de mis partes favoritas, pero a veces también puede que sea más difícil para mí seguir de cerca mis niveles de glucosa en sangre. Siempre asegúrese de tener a mi metro ® Contour conmigo, y me tomo el tiempo para comprobar mis niveles de glucosa, no importa lo ocupada que recibe - incluso a veces en el escenario.

Además, este mes voy a estar anunciando a los ganadores de los Express Your simple Win concurso. Estoy muy impresionado por todas las entradas que se presentaron. Todos ustedes tienen logros tan diversos que estar orgulloso, y hecho mi trabajo de seleccionar a los ganadores casi imposible. Felicitaciones a todos los que participaron en el concurso y gracias por tomarse el tiempo.

Mi simple victoria de este mes está cuidando de mí y de mi salud, mientras que el tiempo de mi vida en la gira y la filmación de una película.

-Nick