Concierto en Birmingham
| sábado, 21 de noviembre de 2009 | 11:33 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Los Jonas Brothers .. Estrellas de dos programas de televisión de Disney (Jonas y Jonas Brothers: Living the Dream), dos álbumes número uno, dos portadas de la revista Rolling Stone y, así como de todo esto, Jonas Brothers se quedaron en la exitosa película Camp Rock (con Camp Rock2 por estrenarse). Todo lo cual nos recuerda a los de la banda durante los casi agotaron las entradas en la Arena de LG.

Esta es mi primera experiencia de los hermanos que no sabía realmente qué esperar. Las pocas personas me han preguntado acerca de los Jonas Brothers han dicho que es como Busted / The Monkees y otras bandas de chicos y estereotipadas, como todos los demás,que los niños aman - Bueno, tal vez, aparte de los Monkees.

Como las luces de la casa de atenuar la multitud emocionada que ya empezó a decir "Jonas Jonas", tan fuerte en realidad se estaba ahogando a los lugares de megafonía, entonces vino la luz y hasta de la mitad de la etapa de los Jonas Brothers, y de los lados de la etapa llegaron los músicos de apoyo que incluía 2 violinistas y un 4 pieza y sección de metales, en lo que parecía muy poco tiempo, los Jonas Brothers aceleró aunque las primeras 5 canciones.

Para mi sorpresa, en directo son una muy sólida, con presencia en el escenario grande, y, qué horror, a diferencia de otras bandas de chicos (Westlife, Boyzone) que desempeñan sus propios instrumentos, y muy bien que juegan también! Esto fue demostrado por Nick Jonas, que, después de apoyar a los músicos y sus hermanos abandonaron el escenario, se sentó detrás de un piano blanco hermoso que ha aumentó desde el centro del escenario giratorio para jugar una versión sentida de "A Little Bit Longer".

Durante la canción de Nick se tomó el tiempo para explicar que escribió la canción después de que él se enteró que tenía diabetes tipo 1 y se hace 4yrs ayer que se enteró de su diabetes. Fue también en este punto, Nick mencionó no1 sus dos CD's, golpeado, etc película. y el hecho de que se reunió recientemente el presidente y él dijo que "no había permitido dejar que su diabetes detenerlo y los aficionados no deben dejar que nada se aminore su velocidad". Luego terminó el resto de la canción y consiguió una ovación de pie que duró más de un minuto. Nick se reunió por Kevin y Joe, Nick parecía que estaba tratando de no llorar después de la gran respuesta a su canción en solitario.

Antes de que pudiera ser demasiado perdido en el momento de la banda atacó a una versión del Año "Busted 3000", siendo ésta la primera de las tres versiones de portada, siendo los otros Negro Eye Peas ' "I Got a Feeling" y luego Joe Jonas dijo que " Nos estamos divirtiendo mucho hoy en día después de visitar el castillo de Warwick y jugar a uno de los mejores multitudes en este tour que nos gustaría tocar una canción de una de las artistas favoritos. Esta es la primera vez que hemos jugado esta en todo el recorrido "- una versión de Neil Diamond" Sweet Caroline ". Tal vez lo hicieron como una canción para los padres en la audiencia como la edad media en la multitud no podría haber sido mucho más de 12-14.

Uno de la multitud de otros gratos momentos fue cuando Joe le preguntó a una joven a subir al escenario y cantar con él, nervioso, la niña que no parecía tener más de 5 / 6 se le unió en el escenario y después de unas palabras en su oído de Joe a la niña cantó el coro de 10.000 espectadores con un fuerte respaldo a ella.

Los Jonas Brothers jugar un sólido 1 h 30 min antes de salir brevemente a volver para un encore 2-canción que incluyó "World War 3".

Mi pensamiento final de mi primera experiencia de los Jonas Brothers - Ellos no son de su banda de chicos promedio. Sí, a veces, puede ser un poco cursi, pero su música en vivo es mucho más rock con fragmentos de jazz y country tiro en buena medida, y se toman más influencia de bandas como Dashboard Confessional y Bon Jovi que lo hacen de bandas tradicionales de los niños .

Personalmente me gustaría mucho más la generación más joven siga bandas como los Jonas Brothers y Mcfly de JLS y Boyzone etc. como son la transmisión de la antorcha del rock y la música de guitarra a muchos. A juzgar por la edad de algunos de la multitud, probablemente hubiera estado allí primer show en vivo, y mucho menos recital de rock, y estoy seguro que después de esa actuación no será más que unas cuantas cartas pidiendo a Santa pidiendo guitarras y eso no es una cosa mala.

Fuente: Birmingham Live/Laura/JHQ