Jonas Brothers con DA John Labriola
| miércoles, 4 de noviembre de 2009 | 10:40 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

John Labriola está de gira con los Jonas Brothers en apoyo de su último álbum. Para Labriola esta es su tercera salida con la banda en los últimos dos años, con este recorrido establecido en la redonda, con tres círculos de 360° Winvision LED pantallas de vídeo por encima de la 144'-diamante largo escenario principal en forma, con dos etapas B, todos construidos por Tait Towers. Labriola diseñado la iluminación y video, y viaja con la banda, corriendo de iluminación MA consola. El tour re-toma de nuevo esta semana en Europa, donde se ejecuta a través de la primavera.
El escenario principal incluye un par de ascensores que se puede elevar y rotar los artistas en direcciones opuestas, así como otros cuatro ascensores para los músicos de acompañamiento. Diseñado por McLaren Grupo de Ingeniería de PC, los efectos mecánicos añadir aún más energía a la emergente de alto rendimiento energético de la banda de rock. Para las posiciones de iluminación principal, una armadura de 50 × 50 cuadro se sienta sobre el escenario con tornos y motores proporcionados por ShowRig de Las Vegas.

"Cualquier cosa que pesa sobre el escenario principal se cuelga de aquí", explica Labriola, quien utilizó Coemar unidades Infinity como su lavado principal: "Me gusta su brillo y haz de dar forma, el color y la saturación es increíble". También le gusta el brillo de MacIII Martin perfiles, que constituyen una parte importante de la plataforma también. Adicional de 50 'de pistas de armadura a los escenarios B, con puestos adicionales. Iluminación para la pierna del verano pasado EE.UU. de la gira fue suministrada por BML-Blackbird Theatrical Servicios.
La altura de corte promedio es de 50 '", dice Labriola. "Así que la cobertura era mi primera y principal preocupación. La iluminación ha de ser bonita y animada, pero no lavar la banda. Debido al tipo de música y de la multitud, la luz es tan brillante y colorido como sea posible. Mi objetivo es que cada canción tiene tres colores básicos para mantener el programa llegue a ser demasiado blanda ".

Labriola también añadió que el movimiento de lo posible. "No hay animación constante", señala. El movimiento mantiene la plataforma de mirar la misma en todas partes, y las luces en movimiento incluyen Sycrolite SXB-7 / 3 partidos en lugares pantógrafos, que se mueven arriba y abajo en el perímetro de la feria. "Hay una Sycrolite al final de la sección de cada 50 'de armadura", señala el LD. "Se mueven hacia abajo tan bajo como 27 '".

La pantalla LED Winvision se divide en tres secciones circulares concéntricas, que mide 28 ', 22', AD 16 ', con el 22' utiliza principalmente para la sección I-Mag de la banda. "El contenido de las otras dos partes habían escenas de acción o imágenes gráficas que hice. El vídeo añade otra capa a la mirada pero no pretende ser demasiado molesto, "dice Labriola, quien también programado el show.
En el diseño de la muestra, Labriola había un montón de discusiones con el director Rob recorrido de Brenner. "Me gusta mostrar las versiones de banda en el camino", dice el LD, que utilizó ESP Visión como su software de previsualización de iluminación antes de comenzado los ensayos. "Los Jonas Brothers son muy fáciles de trabajar", añade Labriola. "Ellos tienen muy específicos de bloqueo y me permite hacer lo que tengo que hacer para ir a la ciudad".

Jonas Brothers Tour
Marcha seleccionada
Iluminación
68 Coemar Infinity
18 Vari-Lite VL3000 Spots
60 Martin MACIII perfiles
60 Mainlight MF3's
52 3kW Atómica Strobes / scrollers
22 Vari-Lite VL2500 puntos
9 de High End Systems Showguns
9 Syncrolite SXB-7 / 3
56 Martin Stagebars
37 Coemar LED Par
6 Licio M2 followspots
2 MA Lighting grandMA consolas
10 nebulizadores DF50
34 10 'armadura de HUD
1 4 "Mirror Ball

Video:
Cámaras
6 cámaras de televisión digital Sony 16 × 9
2 Canon 55 × 1 lentes de la cámara
2 Canon 70 × 1 lentes de la cámara
6 kits Studio w / vista buscadores
De 6 unidades de control de cámara Triax
4 Sachtler V-80 la cabeza y se pega
1 Punto de vista de plano general

Air Pack Controles
1 sinergia Ross 3ME switcher
Disparo 1 32 "pantalla LCD amplia de FOH

Video de Ingeniería
1 bandeja de Grass Valley DA vídeo
8 EQ DA
12 Vídeo CD'S
1 Sierra 32 × 32 siga enrutador de audio de video por ordenador
1 1740 de forma de onda / vectorscopio
2 Sony 14 "multi-formato de los monitores CRT
3 Folsoms

LED para la pantalla principal (Circular LED)
353 Winvision paneles de 18 mm