Jonas Brothers: Río Rin, Paseo en barco
| martes, 17 de noviembre de 2009 | 11:52 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |






Jonas Brothers posan con una fan antes de ir en un barco para un viaje a través del río Rin, en Colonia, Alemania, el domingo por la tarde (15 de noviembre).

Un fan nos escribe acerca de su reciente concierto JoBros en Amberes, diciendo: "Cuando llegaron los Jonas Brothers todo el mundo estaba gritando todo el concierto no hubo un segundo que nos quedamos en silencio. Joe salió demasiado la cabeza llevaba un marinero y un sombrero de vaquero, también tomó una almohada en forma de corazón y que corría por el escenario con la almohada en la cara. También puso una máscara de Nick y de pie junto a Nick mientras cantaba.

"Joe también dijo que teníamos los mejores gofres y que escribió una canción sobre eso que empezó a cantar Tengo que ir a encontrarlo, pero en lugar de" Necesito encontrar a usted ", dijo 'Necesito un waffle. En" Video Girl 'tomó la cámara de alguien. Kevin estaba corriendo por el escenario con su guitarra muy hiperactivo también se balanceaba en un punto, un grupo de jóvenes gritaron '¡Te queremos Kevin' pero yo no creo que la gente lo oyó. Fue un espectáculo asombroso que nunca lo olvidaré. "