Nuevo Blod De MySpace: Segunda temporada de Jonas y Jonas Brothers: Viviendo El Sueño
| martes, 10 de noviembre de 2009 | 7:43 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Hola a todos!

¡Buenas noticias! Estamos muy felices de anunciar que Disney ha decidido hacer una segunda temporada de "JONAS" y "Living the Dream"

Felicidades a nuestrss co-estrellas, Chelsea Staub y Nicole Anderson. Nos encanta trabajar con ellas y no podemos esperar para hacer el próximo año, va a ser aún mejor. Paul Hoen, uno de nuestros nuevos productores ejecutivos, los cuales hemos trabajado en "JONAS" y "Camp Rock 2", y por supuesto, Lester Lewis ( "The Office", "The Larry Sanders Show"), nuestro productor ejecutivo de otros.

No podríamos estar más felices de volver a "JONAS". Muchos de ustedes nos han escrito grandes comentarios durante todo una temporada que nos dice acerca de todos sus episodios favoritos para que esto nos hace aún más emocionados de traer a ustedes una impresionante segunda temporada. Tenemos tantas grandes ideas y los planes para lo que viene en el programa que simplemente no podemos esperar para compartir con todos ustedes!

Somos muy afortunados de trabajar con el elenco tan asombroso y los productores para hacer el programa lo mejor para todos ustedes! Queremos lo mejor para nuestros fans porque son los mejores del mundo!

Gracias a Disney por creer en nosotros y en "JONAS" lo suficiente como para traernos de regreso de una temporada de 2 ª.

2010 va a ser mejor año!!

Los Amamos!

Gracias por tu apoyo!

JB

Kevin, Joe y Nick