Joe Jonas " Estoy aprendiendo a cocinar"
| miércoles, 23 de diciembre de 2009 | 17:39 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

En lugar de golpear la pueta de la cocina de Camp Rock 2, Joe Jonas fue cocinar sus propias comidas! Joe reveló : "He estado aprendiendo a cocinar. Mi entrenador Joey es un gran chef y me está enseñando."

Joe cocino unos tacos de pescado para Kevin, Nick y todo el elenco de Camp Rock 2 : "Fue la primera vez que cocino para un grupo de personas. Yo mantuve la calma! Todos estaban muy sorprendidos, en especial Nick! Nick estaba como, 'No puedo creer esto!''

Lo que está en el menú para la cena de Joe? "Burritos y tostadas francesas. Mi objetivo es aprender a hacer más una version massaludable de tostadas francesas. Todo loque hare seran cosas sanas. El aguacate es el ingrediente clave para todos los tacos. Me encanta el aguacate con un poco de salsa y viggies, con pimientos rojos y verdes, sólo le dan diferentes colores. Y uso de tortillas de maíz, pero no la crema agria. También he añadido el salmón, el pescado blanco y pollo a la parrilla. Es delicioso!"