Kevin Jonas: "Danielle Era La Indicada"
| jueves, 10 de diciembre de 2009 | 12:18 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

-Kevin Jonas ignoro las Propuestas de los clubes y salir a conocer chicas Diferentes Porque algo en su interior le decia "sigue tu corazón, Danielle es la chica Indicada". Kevin le REVELO A UNA REVISTA

'Mi papá me pregunto, ¿Estás seguro? y yo fui como "Absolutamente, no tengo ni una sombra de duda" Y mi papá Como fue Bueno, bien, Porque nosotros la amamos también". Mi familia tomo realmente una Danielle como si fuera uno de ellos. Y fue muy agradable.

Matrimonio: «Tan Emocionado, muy listo. Empezar una vida junto a la persona que siempre soñaste, Va a ser algo grande para mi. Es un gran paso, pero emocionante también. Habrán nuevos retos y muchas cosas nuevas, si no se Alguien puede decir que espera de todo esto pero yo se que Va a ser increíble. Va a ser un tiempo increíble para nosotros.

Danielle esta impresionanda con Kevin su Manera de cocinar 'Ella hace un pollo a la parmesana que es legitimamente increíble. Ella hace una buena pasta, También, es una buena chica dueña de casa italiana.