Nick Jonas & The Administration Anuncian Gira Por EE. UU.
| martes, 1 de diciembre de 2009 | 5:55 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR 5 de diciembre para las fechas en Nueva York, NASHVILLE, DC, Chicago y Dallas, a nivel nacional el 12 de diciembre

PRÓXIMAS Funciones:

Burbank, CA - Nick Jonas (de los nominados al Grammy y multi-platino de Jonas Brothers) y La Administración ha anunciado fechas para su próxima gira. Las fechas de lanzar 2 de enero 2010 en Dallas en el House of Blues y el viento hasta 30 de enero en Berkeley, CA en Zellerbach Auditorio. La muestra será íntima en su entorno, lo que refleja el sentimiento más crudo y potente de su próximo álbum, que soy, que saldrá 2 de febrero en Hollywood Records. Los boletos están sistema a ir en venta a partir del 5 de diciembre en LiveNation.com en ciudades seleccionadas con acceso a club de fans pre-venta a partir de mañana. Visita www.nickjonasandtheadministration.com Para más detalles de entradas.

A principios de este año, Nick viajó a Blackbird Studios de Nashville con el valor de las ideas canción no es muy adecuado para los Jonas Brothers, y grabó su proyecto paralelo, Who I Am. Se alistó el productor John Fields, y rápidamente sacó así una "A-Team" de músicos, que dieron el apodo de "& The Administration". The Administration está formado por algunos de los músicos más reconocidos del mundo. John Fields toca el bajo, y está acompañado por el baterista Michael Bland y el teclista Tommy Barbarella, ambos de los cuales se reproduce en la New Power Generation. Aunque el guitarrista David Ryan Harris jugó en el disco, otro miembro de la ex NPG, Sonny Thompson se unirá a Nick & The Administration de gira. Los aficionados pueden echar un vistazo a su desempeño dinámico en el Grammy Nominations Concert Live! Especial transmitir Miércoles, 2 de diciembre por la cadena CBS a las 9PM.

La gira contará con las canciones de Nick Jonas & The Administration, así como alguna sorpresa cubrir las canciones y un puñado de temas de los Jonas Brothers que son personales para Nick. Dice Nick Jonas, "Con este viaje vamos a tratar de lograr lo mismo que hicimos en el estudio. Esa es la captura de algunos de corazón y alma en la música, y divertirse haciéndolo. "

S-Curve artista de grabación Diane Abedul, será el invitado especial fue destacado (www.dianebirch.com). Álbum de debut aclamado por la crítica de Diane, 'Cinturón de la Biblia "está a la venta.

Los siguientes son los espectáculos programados, así como la información de venta de billetes en la fecha:
NICK JONAS Y LA ADMINISTRACIÓN S. U. TOUR

2 de enero de Dallas, TX House of Blues - A la venta 12 / 5 a las 10 AM
4 de enero de Nashville, TN Auditorio Ryman - En venta 12 / 5 a las 10 AM
6 de enero en Washington, DC Warner Theater - A la venta 12 / 5 a las 10 AM
7 de enero Nueva York, NY Beacon Theater - A la venta 12 / 5 a las 11 AM
9 de enero de Filadelfia, PA Tower Theater - A la venta 12/12 a las 10 AM
12 de enero de Boston, MA Orpheum Theater - A la venta 12/12 a las 10 AM
16 de enero de Detroit, MI Fox Theater - A la venta 12/12 a las 10 AM
17 de enero de Chicago, IL Rosemont Theater - A la venta 12 / 5 a las 12 PM
19 de enero de St. Louis, MO The Pageant - A la venta 12/12 a las 11 AM
20 de enero de Milwaukee, WI Eagles Ballroom - A la venta 12/12 a las 10 AM
21 de enero de Minneapolis, MN State Theater - A la venta 12/11 a las 12 PM
23 de enero de Denver, CO Paramount Theatre - A la venta 12/12 a las 10 AM
26 de enero de Los Angeles, CA The Wiltern - A la venta 12/12 a las 10 AM
30 de enero, Berkeley, CA Zellerbach Auditorio - A la venta 12/12 a las 12 PM