Nick Jonas: carrera como solista
| miércoles, 2 de diciembre de 2009 | 12:06 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Nick Jonas: carrera como solista

Sí, es cierto: Nick Jonas está saliendo por su cuenta. Él tiene una nueva banda llamada Nick Jonas y la Administración, que dará inicio a una gira por 14 ciudades a partir 2 de enero, y un nuevo álbum que saldrá a 2 de febrero.

Pero no - repito - no significa el final de los Jonas Brothers, Nick le dice a PEOPLE.”Esto es algo que definitivamente puede co-existir con los Jonas Brothers,” él dice acerca de su nueva banda.

Sin embargo, el cantante escritor de 17 año admite /”Nunca he estado en el centro del escenario antes”, dice. Va a ser diferente, pero estoy deseando que llegue”.

Cuando Nick vaya de gira, dice, que Kevin y Joe estran en el público para apoyarlo. “Mis hermanos son mis mayores fans. Me han dicho que están deseando que llegue el tour. Quieren sentarse con el público y ver desde esa perspectiva. ”

Nick Jonas & La Administración incluye a tres miembros de la Nueva Generación de energía Príncipe, así como John Fields, el productor de los Jonas Brothers, en el bajo.

Con tres de los cuatro chicos que forman parte de la New Power Generation, el R & B estulo rock vamos a ir definitivamene alli”, dice Nick.