Nick Jonas dice: sin sus hermanos era "diferente"
| viernes, 4 de diciembre de 2009 | 10:19 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |



Nick Jonas se subió al escenario sin sus hermanos, por primera vez en los premios Grammy miércoles por la noche Concierto de Candidaturas. En lugar de Kevin y Joe, él estuvo allí con su proyecto paralelo, Nick Jonas & The Administration, y el joven Jonas admitió que se sentía un poco raro.

Menos mal que Joe y Kevin estaban allí para presentar acta de su hermano pequeño al mundo. "Definitivamente fue diferente," Nick dijo a MTV News backstage después de realizar el single de debut "Who I Am". "Pero creo que va en el, sabiendo que eran de apoyo hizo bien. Yo estaba esperando a él. ... Fue muy divertido estar allí esta noche. Tener a mis fans de apoyo y mis hermanos en el piso que acaba de hacer para un buen ambiente, cómodo, que se estrena este proyecto nuevo lado, este nuevo ".

Así que, ¿por qué elegir el concierto en los Grammy como gran debut de su banda? Bueno, era todo sobre el calendario. El primer disco del nuevo grupo es Who I Am, que sale el 2 de febrero, después de un saque de salida gira en enero.

"Cuando se va a través de la configuración del registro con el equipo, estábamos tratando de pensar en el vehículo adecuado, que se estrena este disco", dijo. "Este tipo de cayó en el horario perfecto. ... Era el mundo para mí, y sólo para estar aquí es un honor ".