Nick Jonas le compro un regalo de Navidad a Joe!
| martes, 8 de diciembre de 2009 | 10:46 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |


Nick Jonas se tomo una foto detrás del escenario con JJJ después de una entrevista exclusiva en Nueva York en la tarde del lnes (7 de diciembre).
Vamos a escuchar dos temas nuevos de Nick Jonas y & The Administration, tocaron "Last Time Around", que es influido a Stevie Wonder canción con la letra siguiente de ejemplo: "No se olvide de la diversión que tuvimos el verano pasado." También jugó "Conspiracy Theory", una canción inspirada Lenny Kravitz con la muestra letras de canciones, "Las paredes son finas y la palabra es ahora."
Nick también nos habló de sus próximos planes de Navidad. Nick compartida "creo que probablemente volverá a Texas y sólo en casa para las vacaciones. Tengo un regalo de Navidad para Joe, en realidad, por lo que fue el regalo de Navidad primero que he comprado. Tengo que averiguar un momento en que todo el mundo puede conseguir algo, pero todo se arreglará al final"
Cuando se le preguntó si podía compartir lo que compró Joe, Nick le dijo a JJJ, "Joe dice su sitio web! Por lo tanto, yo no puedo decir porque podría averiguarlo! Pero puedo decirte que es algo para ir junto con algo que ya tiene. "