Nick Jonas no está muerto
| martes, 29 de diciembre de 2009 | 15:19 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Nick Jonas no está muerto, aunque hay rumores diciendo que está muerto. No, Nick Jonas no está muerto, y esto es sólo otro de esos rumores de la muerte de la celebridad que molesta seguir ganando terreno en Internet. En blogs de celebridades más y más pop en torno a la Internet, más de estos rumores de celebridades muerte continúan para obtener difusión sin rostro. Ahora hay un rumor que indica "Nick Jonas está muerto", pero no hay datos para respaldar esa historia.

Si Nick Jonas fueron realmente muerto, se puede confiar en que sería en todas las noticias, de que la TMZ tendría una noticia de último momento sobre él, y que habría hecho una copia de seguridad de la historia. En lugar de estos "Nick Jonas está muerto" sólo rumores que la gente de propagación de esa línea en Twitter, que une los sitios web falsos que ni siquiera tienen historias reales, sino más bien la gente se declara que "se enteró Nick Jonas está muerto?" Bueno, Nick Jonas no está muerto, y la progresión de estos rumores molestos simplemente ha ido demasiado lejos.

Historias de famosos se han convertido en grandes negocios en todo el mundo, y la gente quiere saber cosas, desde que está saliendo con que todo el camino hasta que cenaban en el lugar nuevo Hollywood caliente la noche anterior. ¿Qué se deriva de esto es un interés inmediato en las películas de los famosos, lo que están haciendo en una base diaria, y por supuesto que lleva a la descarga e historias de terror. Cuando la muerte es la celebridad anunció de repente se convierte en la primera página sobre todo lo demás, y la razón de que alguien inició un rumor como el de "Nick Jonas está muerto" rumor sabe exactamente el Internet hasta rugido que va a causar.

Este es otro de los falsos rumores, y no es más seguro que va a ser el último. En la tierra de internet donde cualquier persona puede publicar cualquier cosa y la mayoría del tiempo nadie es responsable si está puesto, los rumores de muerte, son sólo va a continuar. El resultado final suele ser que estos rumores realmente causa una buena publicidad para una celebridad, y se está volviendo a los puntos de que alguien cercano a una celebridad podría intentar un rumor como éste para obtener su cliente de nuevo en la primera página. El resultado final que la mayoría de los usuarios de Internet tienen que sacar de esta historia es que las múltiples fuentes son necesarias para confirmar los rumores más recientes de celebridades.