Entrevista a Nick Jonas de J-14
| jueves, 14 de enero de 2010 | 11:23 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Nick Jonas se adentra en una copia de la revista J-14 en esta nueva toma de la edición del 2010 de febrero.

A los 17 años de edad abrió artista intérprete o ejecutante a la magnitud de ir por su cuenta otra vez. Nick compartida de ir en su viaje musical sin sus hermanos, "Me tomó un montón de ideas y un montón de planificación".

Y continuó: "Cuando grabé el disco, yo sabía que era el momento adecuado porque teníamos esta ventana de dos semanas y sabíamos que podíamos obtener el registro realizado en dicho lapso de tiempo. En ese momento, era algo que me apasionaba y estaba en mi corazón. Si yo esperaba más, probablemente no sería otra oportunidad para mí para hacerlo ".

Antes de ser parte de los Jonas Brothers como un grupo musical, Nick era un artista en solitario, e incluso saco un disco en solitario.

Asegúrese de recoger una copia de la febrero 2010 J-14 en su forma actual - usted puede incluso conseguir un tono de llamada especial Nick Jonas.