Gracias a todos por un gran año!
| viernes, 1 de enero de 2010 | 17:06 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Hola a todos!

Una vez más, hemos llegado al final de otro año y estamos abrumados con todo lo que ha ocurrido y todo lo que viene en el 2010. Este ha sido un año maravilloso lleno de oportunidades increíbles y recuerdos.

Primero, queremos tomar un momento para mirar hacia adelante para el año 2010. Todos estamos muy emocionados por todo lo que hemos preparado para el Año Nuevo. Realmente creemos que esto va a ser el año más activo y mejor de la historia de los Jonas Brothers.

El año comienza el día de Año Nuevo con el estreno de la marca de Nick nuevo video: Who I Am en el Disney Channel. También se muestran algunas escenas de Camp Rock 2. Todos estamos muy entusiasmados para que usted pueda ver a ambos.
En el año 2010:

Nick Jonas & TheAdministration de iniciar su gira y su nuevo CD, Who I Am, será lanzado el 2 de febrero.
Joe será un invitado especial, el juez de American Idol el 26 de enero. Le dejaremos saber si el cambio de fecha.

Empezamos a grabar la 2 ª temporada de JONAS para el Canal Disney a principios de febrero. Estamos muy emocionados sobre los planes para la segunda temporada

Jonas Brothers - Living the Dream 2 comenzará a emitirse en 2010. Esto quedó registrado en Europa en nuestra World Tour y capturaron a algunos contenidos asombrosos.
Tenemos previsto realizar de nuevo para el Rodeo de Houston. El año pasado fue increíble.

No estamos seguros cuando Disney saldrá al aire la nueva temporada de JONAS y Camp Rock 2. Nosotros le haremos saber tan pronto como podamos.

Estamos en las primeras etapas de la planificación de nuestra próxima Gira Mundial 2010. Nosotros le haremos saber lo antes posible a dónde vamos y qué meses estaremos de gira.

Habrá más giras, más música y más recuerdos juntos a lo largo de 2010.

No tendríamos estas oportunidades próximo sin ti ... NUESTRO FANS. Usted lo hace posible. Ustedes son los mejores fans del mundo.
Recuerdo de 2009:

Empezamos 2009 trabajando en nuestro programa de TV, JONAS. Fue una experiencia nueva para nosotros para trabajar todos los días en el set de un programa de televisión. Nos levantamos temprano cada mañana y trabaja hasta la noche. Fue un trabajo duro pero muy divertido, especialmente con nuestros co-estrellas, el Chelsea y Nicole.

La primera cosa que hicimos el 4 de enero fue programar un espectáculo en el legendario Auditorio Ryman de Nashville, Tennessee. Hemos invitado a algunos de nuestros artistas favoritos de Nashville a unirse a nosotros en el escenario. Era uno de nuestros programas favoritos de todos los tiempos. Estábamos en el escenario con nuestros amigos Jordin Sparks, Brad Paisley, Martina McBride, Michael W. Smith, Steven Curtis Chapman, Amy Grant, Vince Gill, Phil Vassar y otros.
También nos ha emocionado con nuestra candidatura a un Grammy como Mejor Nuevo Artista. Los premios Grammy fueron una de las grandes emociones de nuestras vidas. Hemos sido capaces de realizar con Stevie Wonder. Hemos cantado nuestra canción, Burnin' Up, y luego cantó junto superstición. Para siempre será uno de los grandes momentos de nuestras vidas.
Realizado en la inauguración los niños para el presidente Obama y su familia y luego realizaron para las hijas primero en la Casa Blanca.

Nuestro 3D Concert Film se convirtió en el # 2 Concierto de Cine de todos los tiempos (en la actualidad # 3 después de la nueva película de Michel Jackson y la película 3D de Hannah Montana, que fueron parte de también)
Realizado en el Rodeo de Houston (que será de nuevo este año en marzo)

Viajes a América y América del Sur

Nick testificó ante un comité del Senado sobre su diabetes con el fin de aumentar la conciencia

Lanzado Fan Experiencia Familiar (más de 100 millones de visitas de página inmediatamente)

Ganó nuestra 2 ª Kids Choice Award por Grupo Revelación del Año

Jonas Brothers World Tour se convierte en nuestra gira más grande todavía (más de 1,4 millones de entradas vendidas en 2009). Nuestro primer show fue en el nuevo estadio de los Cowboys de Dallas.

Hosted premios Much Music en Canadá y ganó como Mejor Grupo Internacional

JONAS estrena programa de televisión en Disney Channel.

Noche en el museo 2 debutó en el # 1. Jugamos a cantar querubines.

Nuestro nuevo CD (Líneas, vides, y tratando Times) debutó en el # 1 (nuestra 2 ª # 1 CD)
Organizó y realizó en el Teen Choice Awards.

Nuestro hermano pequeño, Frankie, gana el premio Teen Choice Breakout de estrella de televisión y las estrellas en la película de animación Ponyo. Arriba Frankie!
Filmada Camp Rock 2 en Toronto. Es tan bueno. Estamos muy orgullosos de ella y no puedo esperar para que usted pueda ver.

Comenzamos nuestra propia discográfica con Hollywood Records y trajo HONOR SOCIETY al mundo. Su nuevo disco debutó en el Top 20. Por increíble que un nuevo artista.

Ejecutar iWin Joe's para las Olimpiadas Especiales. Estar en alerta para más actividades!

Nuestro tour Mundial no sólo nos llevó en todos los EE.UU., sino también de Europa

2 º Rolling Stone Cover

Nominado para el Mejor Grupo en los Premios Europea de la Música

Reunión de más de 40 Make-A-Wish niños este año, mientras que en la gira. Cada día que tocaron nuestras vidas y esperamos poner una sonrisa en su cara.

Reunión de personas con diabetes todos los días de gira
Realizarse de nuevo con Stevie Wonder en su evento anual de Navidad de caridad.

Y por supuesto ... Kevin se caso con Danielle!

Gracias por hacer nuestros sueños realidad. No hemos podido hacer esto sin que usted y todo el apoyo que nos muestran.

Estamos muy contentos de hacer más música y volver al tour en el 2010 para nuestra próxima JB World Tour. No podemos esperar a ver sus caras de nuevo!

Gracias por todo!

De verdad son los fans MEJOR EN EL MUNDO!

JB
Kevin, Joe y Nick