Joe Jonas "Es la etapa mas larga que he estado sin novia"
| lunes, 18 de enero de 2010 | 14:51 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Joe Jonas, tuvo como bellezas novias tales como la cantante Taylor Swift y la actriz Camilla Belle, está ahora tomando un descanso para las citas.

"Esta es la más larga que he estado solo en realidad," Jonas le dijo a PEOPLE en los Premios Critics 'Choice la noche del viernes en Hollywood, de su relación de ausencia de ocho meses. "Me encanta. Todavía la fecha y cosas así, pero no acababa de comprender, que es agradable. "

El hermano Jonas medio estaba para apoyar a su hermano menor de Nick, cuyo grupo de Nick Jonas y la Administración fue la banda de la casa para la entrega de premios VH1. Así, mientras el hermano menor de Joe va en solitario y su hermano mayor, Kevin se acostumbra a la vida matrimonial.

"Me encanta hacer reír a la gente. Si puedo hacer reír a la gente, entonces me siento bien ", dice Joe, que actualmente está leyendo guiones. "Para mí, actuar es algo que siento y quiero hacer. Me gustaria formar parte de ello".