Joe Jonas: "Los Jonas se terminaron"
| miércoles, 20 de enero de 2010 | 12:58 | >> ( 1 ) Comments << |Posted By: |

Joe Jonas hablo con MTV sobre su carrera ACTUANDO Y ESCRIBIENDO: 'Estoy aqui para apoyar a Nick y esperemos algun dia para actuar, lo que seria increible'

Significa el matrimonio, los proyectos paralelos y la actuacion el fin de los Jonas Brothers? "Si, se termino. SOLO BROMEABA". Solo lo hace incluso mejor para nosotros tres y significa que todos tenemos nuestros estilo individuales de musica que amamos. Estoy escribiendo mucho y no estoy seguro de adonde me llevara eso.

Estoy como seguro, pero no puedo realmente hablar de ello. Va a ser realmente un buen 2010. La Musica de Nick y la musica que estoy escribiendo y la musica de Kevin que el quiere empezar a escribir. Pienso que toda nuestra musica juntos despues de todo este tiempo va a hacer un gran tour y un nuevo album. Asi que es grandioso ser capaz de tener esas oportunidaddes de hacer todas esas cosas diferentes'

Aca el video: