Nick dice que es halagador el rumor de su romance con Selena
| jueves, 21 de enero de 2010 | 12:49 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Nick Jonas ha pasado enero en el camino con the Administration, y con una semana y media mas en la caminata, el esta solo encontrando maneras de mantenerse a si mismo enfocado y en forma antes de que se envuelva en el comienzo de las grabaciones de su show de Disney Channel JONAS.

"De hecho, estuve en un entrenamiento de baseball aqui en Milwaukee, solo tratando de mantenerme activo para la proxima temporada" Nick dijo a MTV news desde la carretera. "No me gusta realmente hacer ejercicio o el gimnacio o algo asi- Encuentro otras maneras de mantenerme en forma divertidas para mi."

La dedicacion de Nick por estar activo quizas sea la razon de que el se haya sentido bien durante el tour. "Afortunadamente, he estado sano hasta el momento en este tour. He estado rezando cada dia por mantenerme asi" el dijo."Hasta el momento estando en el camino, lo que es grandioso es que cada show es diferente y cada lugar es diferente, y por que es tan nuevo se sienta TAN NUEVO para mi."

Ademas de reventar sus canciones de the Administration lanzadas el 2 de Febrero,Who I Am,tambien un par de canciones de los Jonas Brothers (una o dos), el incluyo covers de hits de Taylor Swift y Miley Cyrus.

"No las he oido de ellos directamente" Nick dijo de las dos cantantes/actrices. "Note que Taylor me empezo a seguir en Twitter despues de que toque su cancion, lo que es cool ... Pienso que son grandiosas canciones y estoy feliz de sacarlas y rocarlas en la lista. Pienso que una cancion es una buena cancion al final del dia"

Durante uno de los shows en el Beacon Theater en New York,se sumaron a el en el escenario sus hermanos. "Tener a Kevin y Joe alli fue increible. Fui atrapado en el momento y queria compartirlo con ellos. No les dije, y cantamos una cancion llamada 'Please Be Mine.' ... Ellos vinieron y la tocaron, y la multitud respondio bien."

Aunque el ha tenido un monton de trabajo por sus shows, el tambien tuvo a todos hablando cuando Selena Gomez paropara visitarlo durante su tiempo en Chicago. Todos estaban adivinando si los exes se habian puesto romanticos, pero Nick no deja que ninguno de los rumores le lleguen. "Pienso que cuando vienen cosas como esa, disfruto del show, y disfruto el tiempo que tenemos juntos y les dejo hacer sus cosas y yo hare las mias, supongo," dijo el.

"No es mucha sorpresa," el continuo sobre los rumores. "Lo que es como gracioso para mi es el hecho de que todavia soy muy joven, y en cuanto a una relacion es cosa de jovenes, y la gente interesada en eso es gracioso para mi, pero esta rodo bien. Es halagador, y asi es como tienes que mirarlo."