Nick: "Es genial tener una cuñada"
| martes, 12 de enero de 2010 | 13:11 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

‘Estoy tan feliz de tenerla, de que sea parte de nuestra familia’ el dice de la esposa de su hermano Kevin, Danielle.

El mes pasado el clan Jonas sumo una nueva dama a la familia cuando el hermano mayor Kevin se caso con su amor de hace mucho tiempo Danielle Deleasa en el Oheka Castle en Long Island, New York. Nick dijo que con 4 chicos en el grupo estaba preparado para que una mujer viniera tarde o temprano.

“Pienso que sabia que eventualmente pasaria” el bromeo cuando hablo con MTV News en el Beacon Theater mientras estaba de tour con The Administration el Viernes. “Hay 3 de nosotros - bueno, 4 si contamos a Frankie — sabia que eventualmente pasaria en algun momento. Y es bueno saber que todo tuvo sentido.”

Deleasa estaba justamente, en la multitud en el show, donde ambos, Kevin y Joe sorprendieron a su pequeño hermano en el escenario, y el piensa que es genial que su cuñada venga a los shows para apoyar a su nuevo pequeño hermano. “Es increible" dijo el. “Ella esta aqui - con toda la familia y ellos son grandiosos.Soy Feliz de tenerla y que sea parte de nuestra familia.Es dificil de creer que tengo una cuñada y es asombroso.”

Ya que todos los chicos en el clan Jonas tienen sobrenombres especiales (Kevin es “K2,” Joe es “Danger,” Nick es “Mr. President” y Frankie es “Bonus Jonas”),han pensado ellos en un especial nombre para la nueva dama Jonas? “Nosotros la llamamos Dani,” reveló,sumando que no pensaron un sobrenombre para ella aun. “No, ella es solo Dani.