Nick habla sobre su album
| sábado, 23 de enero de 2010 | 4:38 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Nick Jonas de los Jonas Brothers dice que no estaba seguro de cómo iba la venta de entradas para su proyecto en solitario, Nick Jonas y la Administración.

"Es tan diferente a todo lo que he hecho en el pasado, así que nunca podemos asumir nada, y no con esto", dice Jonas, en una entrevista telefónica desde Nashville, Tennessee, la tercera parada de la gira de Nick Jonas y la Administración.

"Es por eso que queríamos asegurarnos de que había una vibración íntima y real, en el caso de que los boletos no se venden. Una vez vi que se estaban vendiendo, fue un alivio ".

El recorrido es en gran parte agotadora, tanto si es el nombre de Jonas, la curiosidad sobre Kevin y su hermano menor de Joe o de genuino interés en la música en su próximo disco "Who I Am", programado para su estreno 2 de febrero.

La idea de la banda lateral se produjo después de que se dio cuenta de que nuevas canciones que estaba escribiendo no necesariamente suenan como temas de los Jonas Brothers, dice.

"Estas canciones son simplemente salidas de mi corazón acerca de las cosas que yo estaba pasando, y yo me senté con la dirección y les dije que mi idea ", dice Jonas. "Se trataba de mí ramificación y encontrar mi propio sonido."

"Who I Am" fue grabado en una semana y media, y "lo grabamos como si fuera la 60 y la 70, con una verdadera roca en bruto siento", dice.

El "nosotros" en este caso son algunos de los antiguos miembros de la banda de Prince NPG, que también son parte de la banda de gira por el de Jonas.

"Esos son los músicos estaba realmente inspirado," dice Jonas. "Aprendí mucho de ellos".

La pregunta de quién es probable que sea el jefe más difícil - Nick Jonas o Prince - Jonas rió. "Yo no lo sé. Creo que Prince es increíble y mucho más talentosos que yo, y más obstinado. "

Naturalmente, desvío de Jonas ha llevado a algunos a preguntarse si hay problemas en el campo de Jonas.

"Es simplemente un proyecto paralelo que soy capaz de hacer", dice, añadiendo que sus hermanos son de apoyo. "Ellos estaban en el primer show, ahí cantando y animando".

Jonas se apriete en al menos unos cuantos números de Jonas Brothers en concierto.

"Voy a hacer algunas canciones me gusta cantar, que tengo una conexión con los aficionados y la canciones que voy a cantar ellos ya las conocen " él dice.

Pero a diferencia de un concierto de los JoBros, que se ha sabido que vienen con su parte de los volantes, dice con este programa "se centra en la música y tener una experiencia musical "