Nick Jonas en la revista VMAN
| viernes, 29 de enero de 2010 | 11:44 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |









Nick Jonas aparece en la nueva edición de la VMAN! "Mi fe juega un papel importante en lo que soy: un tipo de juego cristiano de pop-rock. Estoy en una banda de pop-rock, no una banda cristiana. Admiro a Kings of Leon. Creo que sus registros son asombrosos.

Sólo de estar con ellos puedo decir que son buenos. Es genial ver que llegan a hacer lo que les gusta. Pero creo que tienen claramente un reconocimiento por su procedencia, y que ha dado forma a lo que son.

¿Tiene su religión o Disney le limitan a una imagen limpia? 'Restringida es la palabra correcta. La mejor manera de describirlo sería considerado, sólo de pensar todo a través de. Muy bien, así, no todo es edificante en el registro, pero cuando hago una conocer y saludar a los aficionados, o cualquier interacción con ellos, yo estoy sonriendo;

Estoy feliz, estoy tratando de hacerlos felices. Con el registro, con el arte, quiero expresarme plenamente; expresar los pensamientos y las historias y las ideas que tengo. Y creo que en este disco me hizo el mejor trabajo que pude con eso.