Nick Jonas prometido 25.000 dólares de fundación de su familia al Banco de Alimentos al Norte de Texas
| domingo, 3 de enero de 2010 | 12:51 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

VIDEO CLIP: Nick Jonas le da tiempo, dinero al Norte de Texas Food Bank] La Estrella adolescente de rock Nick Jonas prometido 25.000 dólares de fundación de su familia al Norte del Banco de Alimentos de Texas durante una gira el sábado que emocionado 140 voluntarios, muchos de ellos de su audiencia principal de los adolescentes.

Nick, el miembro más joven de la banda de los Jonas Brothers, hizo la visita de dos horas como parte de un esfuerzo conjunto con el programa de televisión "The Biggest Loser y Feeding America, una red nacional de bancos de alimentos. La visita tuvo lugar pocas horas antes de Jonas comenzó una gira con su nueva banda, La Administración, en la casa de Dallas de Blues.

Sus actuaciones con la Administración son, además de su trabajo con sus hermanos, Kevin y Joe.

El problema del hambre es de particular interés para él, Jonas dijo, porque él es diabético y conoce la importancia de comer saludable y regular. "Si hay algo que puedo hacer para ayudar - voluntariado aquí hoy o dar un regalo financiero - que es algo que puedo hacer", dijo.

Jonas tomó la decisión de dar 25.000 dólares después de una rápida consulta con su padre, Kevin, después de un recorrido por las instalaciones.

Presidente de Banco de Alimentos Jan Pruitt se congratula por la contribución inesperada y por la visita de Jonas.

"Esta es nuestra próxima generación de filántropos," ella dijo. "Su tiempo aquí con estos par de cientos de niños que están aquí hoy el voluntariado - que van a saber, 'Bueno, [si] es importante para él, debe ser importante para mí".

Jonas pasó cerca de media hora ayudando a montar las bolsas de alimentos para meriendas de los niños. Al cargar el maní y las galletas en sacos y se los entregó por la línea, los niños Starstruck rompió su imagen.

10 de Pruitt-años, nieta, Serena, quien es voluntaria en el banco de alimentos cuando visita Dallas, dijo que había "mariposas en el estómago" al enterarse Jonas estaría visitando las instalaciones.

"El inspira un montón de niños, incluyéndome a mí", dijo. "Él sabe sus derechos y sus errores, y él sabe que otros niños no tienen lo que tiene. Y él está agradecida por lo que tiene. "

Otros 10 años de edad, Darion Segura, dijo Jonas era un modelo a seguir, porque a pesar de que tiene diabetes ", que puede vivir su vida y ser normal". Darion previsto enviar una foto que tomó de Jonas a su tía, quien ha la enfermedad.

El padre de Jonas observó a su hijo con orgullo. Sus tres hijos han participado en actividades benéficas y voluntariado desde que eran pequeños, dijo. Que donó $ 1,5 millones a la caridad en cada uno de los dos últimos años a través de su fundación, dijo, y Nick "hace mucho más que la gente puede imaginar."

Nick nació en Dallas, no muy lejos del banco de alimentos, Kevin Jonas señaló. Él y su esposa se reunió con los estudiantes en el Cristo cercano para el Instituto de las Naciones. La familia se mudó a Nueva Jersey, donde crecieron los niños, antes de regresar a la zona de Dallas hace dos años.

Nick Jonas dijo Dallas se siente como en casa ahora, por lo que decidió su debut con la nueva banda aquí.

"Iniciando el recorrido hasta aquí ... sentía como la decisión correcta", dijo. "Una multitud de Dallas es un grupo bueno. ... Siempre ha sido un buen lugar para nosotros ".