Nick Jonas sigue siendo un Jonas Brothers...
| sábado, 23 de enero de 2010 | 4:31 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Nick Jonas esta demasiado familiarizado con las preocupaciones de sus fans. El adolescente rompecorazones, dice que su proyecto fuera de los Jonas, Nick Jonas and The Administration, fue muy bien recibido cuando fue anunciado el año pasado.

Pero aqui esta para decirlo de nuevo. Los Jonas Brothers todavia es lo pricipal. Este proyecto solista es solo por diversión.
O no lo es?

"Desde el primer día, quesi asegurarme de que todo el mundo sepa que esto es solo un proyecto aparte," dijo Jonas.
Los Jonas Brothers, el dijo, sigue siendo un hecho de la familia.

"Estamos haciendo la segunda temporada de 'Jonas' para Disney Channel, y después esta el estreno de Camp Rock 2. Y lo que se viene, es una nueva gira mundial para los Jonas Brothers."

Para el Jonas de 17 años, los siguientes 2 años estaran basados en TV, pelúculas, y por supuesto, musica. Y no es ninguna sorpresa que al pequeño hombre de negocios y estrella del pop hable tan emocionadamente acerca de Nick Jonas and The Administration, si reciente 'Proyecto Solista' que estará presentandose en el Teatro Paramount este Sabado y Domingo.

Jonas y su banda tienen todavia que presentar mas que algunas canciones, pero esto no ha parado con las presentaciones con localidades agotadas.

El CD "Who I am" sale el 2 de Febrero, pero es precedido por el single que le da nombre al disco. La canción es un arraigo del funk, con mezclas de rock, algo de la letra dice “someone to love me for who I am.” (Quiero a alguien que me ame por lo que soy)

Es apenas un nuevo camino, pero es un nuevo territorio para Jonas, ya que la composición para su otra banda no dependía tanto de la auto-reflexión. El tema subyacente de "Who I Am" se puede resumir como "Who I Wanna Be": Los fans puede que ya esten enterados de la obsesión que tiene Jonas con la Presidencia de los Estados Unidos, pero esta noticia puede sorprender a otros.

"Este disco no es sobre política, ya que la política y la presidencia son cosas muy diferentes", dijo Jonas. "Cuando se trata de política, no me gusta dar mi opinión o involucrarme, pero cuando se trata de su papel y todo lo que hace conducir a este país, eso si me interesa."

Jonas ha estado miles de veces en la Casa Blanca - mas recientemente para visitar a las hijas del Presidente Obama, Malia y Sasha - y este tiempo que pasó allí hizo que a él le interesara mas esta posición.
Qué tan serio es Jonas con esta obsesión? El nombro a su banda The Administration y llenó su nuevo CD - con canciones como “Rose Garden,” (Rosa de Jardin) “Olive and Arrow," “Conspiracy Theory” (Teoria de Conspiración) y “State of Emergency” (Estado de Emergencia)- sobre su increíble fasinación con el hombre mas poderoso en el mundo del trabajo. El incluso bromeo sobre el tema, "Considerame para el 2040".

"Ha sido genial cada vez que fuí", dijo Jonas. "He podido ver las 2 últimas administraciones, y pude hasta tocar en la Casa Blanca para las hijas de Obama, fue impresionante."

Jonas comenzó a escribir las canciones en noviembre de 2008. No mucho después, Jonás se encontró rodeado por una banda que por mucho tiempo había venerado. Tres miembros de la banda de Prince’s New Power Generation - el baterista Michael Bland, el tecladista Tommy Barbarella y el guitarrista Sonny Thompson - se convirtieron en parte de la Administración de Jonas, bajo la dirección del productor / bajista John Fields.

"Cuando empecé a darme cuenta que esos eran diferentes sonidos al de los Jonas Brothers, se me ocurrió la idea de ir a Nashville y formar La Administración", el dijo. "Estoy aprendiendo mucho de la banda. Solamente saliendo con ellos 20 minutos, aprendería mucho. Ellos han tocado con alguien que realmente admiro, y eso hace que esta sea una gran experiencia en cuanto al aprendizaje."

Pero esto es extraño para Jonas, por el hecho de que los tipos de su banda tienen mas del doble de su edad. "Es importante como banda tener respeto por los otros", dijo Jonas, "y nosotros tenemos eso. Ademas, pasamos un gran tiempo juntos."

Pero ultimamente el el respeto de sus hermano el que hace todo esto posible, dijo Jonas.

"Ha sido diferente, y puedo sentirlo cada noche cuando me subo al escenario," dijo Jonas. "Ha sido interesante acostumbrarme a esto, pero es la decición correcta, y sabiendo que tengo el apoyo de mis hermanos, hace que sea mas confiado. Todo el mundo me ha apoyado mucho. Ellos saben que tengo muchos sueños en mi corazon y que tengo mucha música que sale de mi."