Nuevo blog: Joe se va a Washington
| miércoles, 27 de enero de 2010 | 13:09 | >> ( 1 ) Comments << |Posted By: |

QUIEN?

Timothy P. Shriver, Presidente y CEO de Olimpiadas Especiales.
Anthony Kennedy Shriver, fundador y Presidente, de Best Buddies Internacional.
Atletas de Olimpiadas Especiales y participantes de Best Buddies , junton con los entrenadores, los dirigentes del programa y miembros de la familia de 45 estados.
El Honorable Tom Harkin (Senador EE.UU.), Orrin Hatch (EE.UU. Senador), Steny H. Hoyer (EE.UU. Casa de líder de la mayoría) y Roy Blunt (Cámara de Representantes de EE.UU.).

Otros invitados especiales previstos, incluyendo: el artistas Joe Jonas de Hollywood Records , disco de platino Jonas Brothers, 10-hora medallista de oro olímpico Carl Lewis, así como Miss Maryland, EE.UU. Simone Feldman, Maryland Miss Teen EE.UU. Kamie Crawford y la señorita Virginia Teen EE.UU. Jacqueline Carroll.

QUÉ:
Olimpiadas Especiales y Best Buddies los miembros se reunirán en el Capitolio para instar la continuación y el apoyo del gobierno para defender la propuesta de Eunice Kennedy Shriver de la Ley de 2010. Después de un día de reuniones con los miembros del Congreso, una recepción en la celebración de la inspiración, el impacto, y el espíritu indomable de Eunice Kennedy Shriver se llevará a cabo de la noche.

Juntos, Olimpiadas Especiales y Best Buddies instará a los miembros del Congreso para autorizar el Eunice Kennedy Shriver, que seguirá un compromiso nacional por el Congreso de los EE.UU. hizo con la aprobación de la 2004 de Olimpiadas Especiales Deporte y la Ley de habilitación. Eunice Kennedy Shriver, la ley también incluye los mejores Amigos de habilitación para las Personas con Discapacidad Intelectual Ley de 2009, aprobada por la Cámara de Representantes de EE.UU. en abril de 2009. Esta nueva legislación sigue el legado de la señora Shriver, al autorizar los fondos para programas específicos de apoyo a las personas con discapacidad intelectual y de desarrollo en salud, la educación y las iniciativas del programa mundial.

Eunice Kennedy Shriver, quien falleció en agosto de 2009, fundó las Olimpiadas Especiales en 1968 y fue miembro de la junta durante mucho tiempo y partidario de Best Buddies, que fue fundada en 1989.

DÓNDE:
Hart Senate Building, Room 902
Capitol Hill, Washington, DC,

CUÁNDO:
Miércoles, 27 de enero
5:00-7:00

POR QUÉ:
Más de 200 millones de personas en todo el mundo tienen discapacidad intelectual, haciendo de este el mayor grupo de discapacidad en todo el mundo. Intelectual y discapacidades del desarrollo cruzar las líneas raciales, étnicos, educativos, sociales y económicos, y puede ocurrir en cualquier familia.

* Esta recepción es posible gracias al generoso apoyo del patrocinador CSC. CSC es líder mundial en suministrar a los servicios y soluciones a través de tres principales líneas de negocio. Estas incluyen las soluciones de negocios y servicios, el Sector de Servicios Gestionados y el Norte de América del Sector Público.