Conversacion telefonica con Nick
| jueves, 11 de febrero de 2010 | 14:38 | >> ( 2 ) Comments << |Posted By: |


Aqui esta la transcripcion de la conversacion telefonica con Nick Jonas que hice el Lunes. Sy album solista se titula “Who I Am”, compra una copia ahora en MCA Music Filipinas.

Mo: Hey Nick!

Nick: Hola! Como estas?

Mo:Estoy bien hombre, te vi en el video de la remake de “We Are The World” donde 75 de los mas grandes artistas de la industria estuvieron juntos para hacer esa cancion de caridad de los 80's otra vez, esta vez para las victimas de Haiti. Puedes hablarme acerca de esa experiencia?

Nick:Fue increible, solo mirar alrededor en la habitacion y ver el calibre del talento que estana allo, fue muy humillante. Estaba honrado solo de estar alli, los otros musicos son mucho mas talentosos de lo que soy, simplemente estoy orgulloso de ser parte de ello.

Mo: Ahora yo se que con 74 artistas alli, es bastante dificil conseguir una parte solista para cantar. Fuiste capaz de conseguir una parte solo para ti?

Nick: Lo hice realmente, cante la parte de Billy Joel.

Mo: Oh, cool! Hey, tambien quiero decir felicitaciones por el nuevo album, la aventura solista. Por supuesto con una nueva banda ahora, definitivamente va a haber un nuevo sonido. Cuan diferente suenas en esto comparado con el material de los Jonas Brothers?

Nick: Pienso que la cosa que hace esta diferencia es que toque alguna de mis influencias musicales como Stevie wonder, Prince, esos son grandes para mi. Y trabajat con otros musicos como los hombres que admiro de la banda, The Administration,lo hizo genial. Es increible estar con ellos y trabajar en este album para hacer lo mejor que se podia, esperabanos que dejaramos algo de que estar orgullosos.

Mo: Cual es la recepcion de los fans con esta aventura solista? Han aceptado el hecho de que estas solo en el escenario o sientes que estan constantemente buscando por Kevin y Joe?

Nick: Ha estado bien. La recepcion de las fans con este proyecto solitario fue increible. Y ahora que el album esta afuera, es grandioso verlas apoyandome tanto.Y ver su apoyo a mis sueños es increible.

Mo: En algun punto, haciendo este album, has extrañado a tus hermanos? El solo no tenerlos a lado debe ser raro.

Nick: Pienso que para mi personalente, la unica cosa a la que fue dificial acostumbrarme fue al viaje. Fue muy diferente de lo que solia ser, estar ahi solo y eso, pero una vez que pasaron un par de viajes en bus, estuvo bien.

Mo: El nombre del album es "Who I Am”, y a una muy temprana edad - 17 años - no eres el tipico de 17 con todo el exito y viajando alrededor del mundo, pero... Te resulto dificil ser capaz de encontrar material suficiente y experiencias en tu joven vida para escribir un album entero sobre ello?

Nick: 'Pienso que he pasado muycho estos tres años pasados y fui capaz de tomar lo que he pasado y escribir y hacer las canciones de lo que es definitivamente un modo de expresarme . Pienso que he experimentado una justa cantidad de vida para ser capaz de tirar de ello y trabajarlo mucho por que puedo escribir desde el corazon lo que significa el mundo para mi.'

Mo: El nombre de la banda es 'The Administration’, lo que tine una especie de anillo politico en ello. Escuche que eres muy aficionado a la politica y quizas estes interesado en postularte para un cargo publico algun dia. Quizas para la posicion mas alta - la presidencia. Eres serio sobre eso?

Nick: Me encantaria postularme para presidente algun dia. Empezo como una broma al principio, mi apodo mientras crecia fue Mr President, pero supongo que es por que soy una persona mas seria. Fue grandioso hacer el albu, y envolver eso en todo el proceso...usando todo eso del poder presidencial.

Mo: Hablando de la presidencia, nosotros como pais, las Filipinas, tendremos una gran eleccion en un par de meses. La registracion para los votos fue muy alta, y mucha gentre joven que era elegible se ha registrado. Si nos tuvieras que dal algun consejo sobre que buscar en un candidato, cual seria? Se que no estas mucho en contacto con nuestras politicas locales, pero como que cosas del caracter deberian buscar?

Nick:Pienso que la cosa central para buscar es alguien en quien puedas confiar, alguien a quien puedas confiar para guiae a tu pais y para estar contigo durante los buenos y malos tiempos. Una vez que tienes eso, entonces esta todo bien.

Mo: Hable con Kevin hace unas semanas, justo antes de que se casara. Asi que estoy seguro que el esta disfrutando de estar recien casado ahora mismo, y asumo que tu estas inundado con la promocion de este nuevo album. Puedes ponernos al dia de lo que esta haciendo Joe Jonas estos dias?

Nick: Joe se mantiene ocupado en Los Angeles con reuniones, para una carrera actoral que esta persiguiendo y el esta mirando adelante para hacer algunas grabaciones tambien. Tenemos un monton de sueños individuales y sueños que hacer juntos, y ser capaces de trabajar con ellos y sabiendo todo el apoyo que somos el uno para el otro es una cosa hermosa.

Mo: Cual es el futuro de los JOnas Brothers? Se que este proyecto solista tuyo fue un proyecto paralelo. Cuanto tiempo va a durar este proyecto paralelo o es el rompimiento de los JOnas Brothers? Que hay en espera para el futuro?

Nick: Estamos trabajando en los detalles ahora mismo para el futuro de los JOnas Brothers. El proximo paso es basicamente volver a la produccion de nuestro show de Disney channel, despues de que hagamos eso, lo que tomara cerca de 4 meses y medio de nuestro tiempo, probablemente haremos otro world tour.

Mo: Nos gustaria verte aqui, cada vez que un rumor de los Jonas Brothers estan viniendo a Philippines, tus fans aqui empiezan a zumbar. Asique si pueden hacerse un tiempo durante ese world tour So if you can make time during that world tour para pasar por las Filipinas, las fans realmente lo apreciarian.

Nick: Definitivamente tratariamos de hacer lo mejor posible!

Mo: De acuerdo amigo, gracias por hacerte un tiempo para esta entrevista. Felicitaciones por el nuevo album.

Nick: Muchas gracias y que Dios te bendiga!