Entrevista a Nick Jonas
| sábado, 6 de febrero de 2010 | 14:45 | >> ( 1 ) Comments << |Posted By: |

En la edición de este mes de Teen Vogue, el cantante de "Who I Am", explica que cualquier dama que tenga la suerte de llamarlo suyo compartirá su obsesión por el sonido, o por lo menos lo apreciara. "Quiero que alguien me ame por mi pasión por la música", dijo Nick a la revista. "Es todo lo que he pensado alguna vez."

Hmm, ¿significa que el lindo de pelo rizado cree que su ex llamada Selena Gómez es, de hecho, un buen partido para él? Los dos han sido vistos fuera de casa otra vez últimamente, pero todos sabemos que Nick no es exactamente un libro abierto cuando se trata de su vida amorosa.

Nick Jonas se abre a la revista Teen Vogue

Lo que esta estrella "JONAS" siempre está dispuesto a abrirse es acerca de su carrera, y esta entrevista no es una excepción. Nick dijo a la revista Teen Vogue que su proyecto en solitario con su banda, la Administración tiene mucho tiempo viniendo. "Las canciones fueron saliendo de mí", dice. "He estado queriendo hacer esto por tres años."

El menor de los JoBros de sólo 17, pero él ya tiene grandes planes para el futuro.

De cara al futuro, el chico de 17 años de edad, confesó que una de las cosas que él puede querer hacer es volver a la Gran Vía Blanca (Broadway), donde tuvo sus inicios en espectáculos como "Les Miserables" y "La Bella y la Bestia". " Broadway tuvo un papel muy importante en mi para darme cuenta de que yo quería hacer una carrera en la música" comparte. "Me encantaría volver - si era el momento perfecto."

Evolución Style Nick Jonas

Ah, y otro concierto que Nick ha tocado con una cierta banda de hermanos? A pesar de los rumores que enfrentan, en contrario, el niño-músico confirma que los JoBros son una parte muy importante de su futuro: "Yo te juro, que el trío está intacto".