Nick Jonas: "fue un honor estar en el remake de we are the world"
| domingo, 7 de febrero de 2010 | 14:11 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Incluso para Nick Jonas, llega un momento en prestar atención a una llamada determinada.

El miembro más joven de los JoBros - que fue en el centro de atención esta semana en solitario con su segundo álbum funky Who I Am, respaldado por su nueva banda La Administración - fue una de las 80 estrellas musicales que se reunieron en un estudio de Hollywood el lunes para rehacer We are the World, esta vez en apoyo de la ayuda por el terremoto de Haití.

La reunión - celebrada hace casi 25 años después del día en la versión original fue grabada en el mismo estudio para beneficiar a víctimas de la hambruna de África - original fue dirigida por el productor Quincy Jones, pero presentó una lista cargada de talentos contemporáneos como Pink, Lil Wayne, Jennifer Hudson y Jason Mraz.

Esto es lo que 17 años de edad y rompecorazones adolescente superestrella del pop Jonas piensa del evento.

Hábleme de formar parte en We Are the World. ¿Cómo fue?

Fue una experiencia realmente increíble. Celine Dion fue, como, a mi lado y will.i.am estaba a mi izquierda, y Kanye estaba allí. Era una locura - quiero decir, sólo absolutamente loco. Para ser parte de una canción tan legendaria y una grabación legendaria fue tal honor.

¿Hubo alguien que se haya deslumbrado a cumplir?

En realidad no. Lo curioso es que he cumplido la mayoría de ellos antes. Pero fue bastante loco, Brian Wilson estaba allí. No llegué a conocerlo. No sé si se encontró a nadie. Pero fue sorprendente ver a él.

¿Recibió una línea solista en la canción?

Yo, en realidad. Tengo la línea de Billy Joel, que fue muy bien. Es la última línea del primer verso: "Y la verdad, usted sabe el amor es todo lo que necesitamos".

Vi que Justin Bieber estaba allí. Está empezando a cabo en una carrera similar a la de los Jonas Brothers, ¿tiene algún consejo para él?

Creo que él está haciendo un buen trabajo hasta ahora. Y es interesante ver el camino que está encendido, porque es similar al que mis hermanos y yo hemos experimentado. Pero espero que lo mejor para él, y realmente espero que disfruta cada momento de él, porque es un viaje asombroso que él estará en.