Nick listo para casarse...
| domingo, 28 de febrero de 2010 | 17:31 | >> ( 1 ) Comments << |Posted By: |


El bombon mas lindo de Hollywood confeso a una conocida revista que ya penso en matrimonio: "Cuando Joe y yo nos tiramos en nuestras camas y no podemos dormir por los cambios de horarios,hablamos de como sera nuestro casamiento y la chica que nos acompañe.Se que algun dia va a pasar porque mi carrera me interesa mucho,pero la familia me importa mas". Su chica ideal tiene que ser sincera y entender su complicada vida " Si una chica es demasiado buena onda,me hace pensar ¿seria igual si yo no fuera famoso?Me gusta cuando no se interesan por conocer mi agenda".

Mucho mas maduro,el talentoso musico reconoce que cambio su manera de relacionarse, "Solia precipitarme un monton y las cosas no funcionaban tan bien,ahora me tomo mas tiempo para conocer a una chica y creo que es mejor,igual si lo que me pasa es algo imponente,me tiro de cabeza".

Asi que Jonaticas ya saben como conquistar a este dedicado Bombon.