Nick se une para salvar la musica
| lunes, 22 de febrero de 2010 | 15:36 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Nick Jonas rapidamente habla con Denisse mientras dejan la iglesia la mañana del domingo 21 de Febrero antes de ir a buscar a su buena amiga Selena Gomez para una cita de golf.


El musico de 17 años se unio con DoSomething.org y la fundacion VH1 Save the Music para movilizar a los adolescentes en la lucha para mantener la educacion musical en las escuelas.

La campaña "Batalla de las Bandas" impulsa a los adolescentes de toda la nacion a subir videos a dosomething.org incluyendo sus propias presentaciones musicales y un testimonial sobre por que la musica es importante para ellos.

Nick compartio con PSA, “Musica inspira la creatividad de los chicos en la escuela, pero hay miles de estudiantes que no tienen acceso a los beneficios de la educacion musical. No dejes nuestra musica ser silenciada.”

La campaña de 6 semanas ira desde el 1ro de Marzo al 16 de Abril. Un panel de expertos jusgara y evaluara las entradas basados en creatividad, fuerza de argumento, numero de votos y uso de los medios sociales, y la participacion total.

El ganador del Gran Premio recivira $5000 para garantizar su programa musical y volara a NYC para presentarse en el World Famous Apollo Theater frente a ejecutivos musicales. Otros ganadores seleccionados reciviran $1000 para sus programas de musica escolar, tickets de conciertos y juegos Rock Band.