Segunda temporada de JONAS y ¿¿¿Nuevo Album???
| miércoles, 17 de febrero de 2010 | 15:48 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Después de los numerosos y persistentes rumores que colocaban el final de la banda Jonas Brothers más cerca que lejos, el grupo de hermanos ha querido zanjar el tema sacando a la luz las primeras imágenes de lo que será la nueva temporada de su serie de televisión.

En las fotografías se puede ver una secuencia en la que aparece Kevin Jonas al volante de un descapotable rojo junto a sus hermanos y a las chicas Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson.

El hermano pequeño, Nick, estaba tan entusiasmado con la grabación, que lo relató en su cuenta de Twitter. "Estoy muy emocionado; el rodaje de la segunda temporada de Jonas comienza ahora mismo", escribió.

Por si fuera poco y para alegría de sus fans, Joe ha afirmado que "ya han comenzado a escribir canciones" para su próximo trabajo discográfico. Con estas palabras parece desmentir definitivamente las informaciones que circulaban acerca de la desaparición de la banda.

Además, ha sido especialmente significativo que fuera Joe el que anunciara esto ya que últimamente no estaba muy contento con su carrera artística. Recientemente se supo que Joe no podría participar en la serie 'Cinco Hermanos' de la cadena estadounidense ABC por incompatibilidad de horarios. Una decisión que le decepcionó enormemente ya que tenías muchas ganas de comenzar a centrarse en el mundo de la interpretación.