Cambios en el FFE!
| sábado, 20 de marzo de 2010 | 18:04 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Hola a Todos!

Fan Family Experience está a punto de sufrir algunos cambios muy grandes!

Sin que ninguno de ustedes, la Fan Family Experience no existiría, y estamos muy entusiasmados de poder llevar con nosotros hasta el único lugar que puede depender siempre de responder a todas sus preguntas y darle entretenimiento sin fin de tus artistas favoritos. Cada uno de ustedes ha hecho de este un hogar especial para todos los fans de los Jonas Brothers en todo el mundo y por eso le damos las gracias.

Hay algunas cosas que queremos estar seguro de que sabe sobre el sitio, mientras hacemos algunos cambios para su experiencia personal:

• Cuando se conecte la próxima vez vamos a preguntar por ti para crear un nombre de pantalla.

· Los nuevos usuarios no podrán inscribirse en unos pocos meses. Sin embargo, queremos animar a todos ustedes que tienen un registro para revisar de nuevo las actualizaciones y nuevos contenidos! Les mantendremos informados sobre cuándo el nuevo sitio se va en vivo y cuando los nuevos miembros son capaces de unirse de nuevo.

· Sus puntos no van lejos! Usted todavía tendrá todos los puntos ganados duros con nuevas formas de participar.

¿Qué estás mirando, no es el producto final. Estamos trabajando duro para lanzar una Fan Family Experiense de todo el derecho de sus favoritos en un solo lugar.

Permanezcan atentos a las grandes cosas que están por venir! Vamos a tener cambios para ustedes y una cuenta regresiva para cuando el nuevo sitio vuelva a vivir!

La cuenta atrás para el nuevo mundo en línea de entretenimiento ha comenzado!
EQUIPO FFE