Consejos sobre el amor, por Nick Jonas
| lunes, 8 de marzo de 2010 | 16:57 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Nick Jonas dio a los lectores de BOP consejos sobre el amor y noviasgo en su ultimo numero. Cual es la mejor manera de invitar a un chico que nos gusta "Llega a conocerlo. Llamalo un par de veces. Se directa y dile, 'Hey, salgamos!' Piensas que es una buena idea salir con mi mejor amigo? 'Si han sido amigos pot mucho tiempo, quizas sea raro al principio, pero es agradable'.

Debo coquetear con un chico que me gusta sino se si le gusto? 'Esa es una situacion frustrante. mantiene tu distancia y trata de descubrir como es la cosa antes de que sigas adelante con ello' Dos chicos gustan de mi. Me gustan los dos pero no puedo decidir. Que deberia hacer? 'Ve a una cita con uno y luego con el otro. Cualquiera que te guste mas, debes salir con el otra vez.'

Nick tambien dio LOS SI Y LOS NO cuando toca invitar a tu enamorado: SI, 'Toma tu tiempo. Prefiero ser un poco mas casual y no algo sobreactuado' Ten una buena actitud, 'La primera cosa que me fijo es la actitud de la chica. Realmente me fijo en ello. Importa para mi.'

NO, Estar asustado de hablar a tus padres sobre ello: "Tengo una relacion abierta con mis padres. Ellos saben de lo que hablo" Evitar el contacto visual: 'Usualmente es dificil para mi ver a alguien a los ojos. Cuando finalmente lo hice, fue la mejor conversacion que alguna vez tuve con una chica.'

NO Olvides tu estilo: 'Estoy confundido por el look de 'NO me importa como luzco' cuando las chicas estan usando sudadores. Me gusta cuando una chica se viste bien.'

Demi Lovato habla de su amigo cercano Nick J: 'Nick siempre tiene mi respaldo y yo tengo el de el. El es grandioso. Espero que todos puedan ver eso.'