Entradas gratis para ver a los Jonas Brothers en pascuas
| martes, 23 de marzo de 2010 | 14:07 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

LAKE FOREST - Saddleback, el pastor Rick Warren anunció que los boletos para el servicio del mega iglesia Angel Stadium de Pascua, incluyendo la música de los Jonas Brothers, será libre.

Las entradas - para abril 3 y 4 - están disponibles en un first-come, first-serve esta semana a los miembros de la Iglesia Saddleback en todos los campus o en Saddleback easteratsaddleback.com. Las entradas estarán a disposición del público a partir del lunes por la noche siguiente. N de que los boletos estarán disponibles en el Domingo de Pascua en el estadio.

Los servicios de Semana Santa comenzará el sábado - con asientos libres - a partir de las 6 pm Estacionamiento está abierto a las 4 pm y las puertas del estadio se abrirán a las 5 pm Tailgating está permitido en el estadio en el marco del "Big A" en dos días.

El domingo, el estacionamiento en el Angel Stadium se abre a las 6 am, y las puertas abren a las 8 am El servicio que ofrece a los Jonas Brothers - con asientos asignados - comienza a las 10 horas los fieles de Pascua también puede ver la emisión de servicio en el campus de la iglesia de Lake Forest a las 11 : 15 am

En un mensaje a sus feligreses, Warren dijo que se utilizarán cuatro del estadio de béisbol para ayudar a ilustrar su mensaje de Pascua.

"Yo voy a hablar sobre cómo entrar en el juego como la salvación y el conocimiento de Cristo, la primera base como pertenecientes a su familia, como segunda base de crecimiento en Cristo, la tercera base como a las necesidades de otros, y el plato como el cumplimiento de su misión en el mundo ", dijo.

En cada base de Warren alienta a su rebaño "a cantar con toda su energía y pasión."

"Con más de 50.000 personas cantando con todo su corazón, los que no conocen al Señor todavía van a mirar a su alrededor y es de esperar que, 'Algo está pasando aquí'", dijo. "Ese testimonio será de gran alcance."