Jonas Brothers y Demi Lovato en el rodeo de Houston!
| lunes, 8 de marzo de 2010 | 16:43 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

El espiritu adolescentes - literalmente - se iluminó el domingo de RodeoHouston agotado por el espectáculo con The Jonas Brothers y Demi Lovato.

Rojo, azul y verde Glowsticks volaron por el aire. Cámaras brillaron sin parar. Grandes sonrisas estaban por todas partes. La energía era contagiosa.

The Jonas Brothers empezaron tranquilamente con Lovebug, lo que incluia iguales dosis de gritos y cantos. Cada minimo movimiento, de hecho, trajo llantos que perforaban oidos. Es el mismo entusiasmos que recibio al trio en su debut en el Houston Rodeo en 2009.

La locura alcanzó un ritmo frenético cuando Joe, vestido con un traje de diseñador de forma ajustada, saltó fuera del escenario y saltó sobre la barandilla más cercana - a pocos centímetros de las manos extendidas de las niñas sin aliento.

El Jobros han crecido desde sus días de apertura de Miley Cyrus. Son más lúdicos y tienen mas confianza en el escenario. Vocalmante, los tres también mostraron una mejora marcada (salvo para un tambaleante When You Look Me In The Eyes).

El viejo single Year3000 sigue siendo solo una sacudida gaseosas de tonterías pop, y Lovato (en la voz mucho mejor), volvió a dúo con Joe en This Is Me, una canción de la película de Disney Camp Rock. (La pareja también debutó una melodía nueva institución de caridad Make a Wave)

Toques extra también hicieron el conjunto de espíritu y la diversión. Nick tomó un giro en solitario con Who I Am, y los tres sombreros de cowboy blancos (y los acentos gangosos) para un cover descarado de Keith Urban Alguien como tú.

Para el final del set, cuando los JoBros rockearon con sus hits SOS y Burnin’ Up, fue inutil resistirse a la oleada de cohetes de combustible pop.

ASISTENCIA AL RODEOHOUSTON: 72,013 Personas