Jonas grabando en Malibu
| martes, 2 de marzo de 2010 | 10:15 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Los Jonas Brothers fueron vistos en la playa de Malibu este recien Lunes, 1 de marzo, en la continuación de la filmación de los capítulos de la segunda temporada de su serie de televisión J.O.N.A.S. para el Disney Channel. Nick Jonas y el hermano mayor de Kevin Jonas fueron vistos tomados de detectores de metales en la playa y tropezando con tipo gordo que estaba tomando el sol.

El otro hermano, Joe Jonas, no participó de esa escena del rodaje, pero estaba en el set de filmación a espera de su turno junto con la co-estrella Nicole Anderson. Durante el tiempo libre, Nick Jonas estuvo jugando a agarrar y tirar una pelota de tenis y una pelota de fútbol.

La segunda temporada de “J.O.N.A.S!” se reanuda este verano. Se siguen a los hermanos Lucas mientras realizan unas vacaciones de verano en Los Angeles que lleva a los conciertos en el mundo del espectáculo. Los hermanos llevarán diferentes carreras, Joe, en la actuación, en la dirección de Kevin y Nick en la composición.

La nueva temporada también acoge con satisfacción algunas caras nuevas, entre ellas Debi Mazar, que hará de director de cine excéntrico de la película en la que Joe Jonas es la estrella, y Abby Pivaronas que hace de co-estrella de Joe. Adam Hicks será el nuevo vecino de los hermanos, mientras que Emma Roberts será la estrella invitada en uno o más episodios.