Nick tocara en el Salon de la Fama del Rock
| lunes, 15 de marzo de 2010 | 14:03 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

La mayor parte de la atención de la prensa de este año en la ceremonia Rock and Roll Hall of Fame se ha centrado en ABBA, Génesis, Jimmy Cliff, The Hollies y los Stooges. Pero los gigantes de la industria de la musica David Geffen y siete compositores - Jeff Barry, Ellie Greenwich tarde, Barry Mann y Cynthia Weil, la piedra de finales de Isaí, Mort Shuman y Otis Blackwell - entrará en el salón también, y un todo grupo de estrellas de los artistas que ha sido alineados para cantar sus canciones.

Fefe Dobson cantará de Barry / Greenwich / Phil Spector,la composición "River Deep - Mountain High", en la ceremonia, que tendrá lugar el lunes en el Waldorf Astoria en Nueva York. Y de acuerdo con un comunicado de prensa emitido el viernes por el sello de Dobson, Eric Burdon de The Animals cantará Mann y "Weil, Tenemos que salir de este lugar," Chris Isaak se encargará de Blackwell, "Don't Be Cruel", Nick Jonas se Croon "Teenager in Love" (escrita por Shuman y el anteriormente admitido Doc Pomus), Ronnie Spector cantara "Be My Baby" (otro Barry / Greenwich / Spector colaboración), y Peter Wolf cantará Stone "Money Honey".

El espectáculo será transmitido en vivo, comenzando a las 8:30 pm, en Fuse.

Los presentadores serán los miembros de Bee Gees Barry Gibb y Robin Gibb (ABBA), Trey Anastasio (Génesis); Wyclef Jean (Cliff), Steven Van Zandt (The Hollies), Green Day, Billie Joe Armstrong (Stooges), Jackson Browne (Geffen); y Carole King (los compositores).

Otros intérpretes se incluyen Faith Hill, Adam Levine y Jesse Carmichael de Maroon 5, y Pat Monahan de tren.