Nick y Selena comiendo juntos?
| domingo, 7 de marzo de 2010 | 7:54 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

-@TeamNelenax no yo no soy paparazzi sólo estoy de vacaciones de primavera. no se trata de si alguien me cree o no, sólo estoy emocionada de ver las estrellas de Disney lol
-@TeamNelenax ninguna foto, yo no quería molestar. A menos que esté en Internet les preocupa ahora mismo, en cuyo caso, lo siento
-@thenelenadiary eran definitivamente ellos. Alrededor de las 12 o 12:30 PST
-Simplemente entendí lo de Nelena después de ver a nick y a Selena en el restaurante y me fui a tomer el desayuno
-@NelenaIsBack Sí! Fue tan emocionante! deben desayunar. Y cenar juntos!
-Dios mio! acabo de ver a Nick Jonas y Selena Gomez sólos tomaban el desayuno. Y ellos están sentados en la cabina nos sentamos allí tambien , es increible.