Joe Jonas podria ser el proximo Hombre Araña!
| jueves, 15 de abril de 2010 | 14:06 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Madrid.- Joe Jonas se está tomando muy en serio su sueño de ser un actor de renombre. El mediano de los ‘Jonas Brothers’ está decidido a triunfar en la gran pantalla y es uno de los nombres que suenan para convertirse en 'Spiderman' en la cuarta película del famoso héroe.

El novio de Demi Lovato ha confirmado su interés por hacerse con el papel en su cuenta de Twitter: “Hay tantas películas de superhéroes ahora mismo... Creo que podría ser divertido estar en una de ellas. Me encantaría poder ser Spiderman. ¡Sería totalmente impresionante”.

De conseguir el papel, Joe Jonas se recuperará del fiasco que le supuso quedarse a las puertas de interpretar al Capitán América. El problema es que parece que en esta ocasión tampoco tiene todo a su favor. Después de que sonarán otros nombres como el de Zac Efron, el candidato que cuenta actualmente con más papeletas para interpretar al hombre araña es Logan Lerman.

La cuarta película dedicada al hombre araña será un 'flashback' que narrará las aventuras de un Peter Parker más joven. Los encargados de Sony Pictures prefieren a un actor que no sea demasiado conocido, otra de las cosas que perjudican a Joe Jonas.