Jonas Brothers irian a Costa Rica
| viernes, 30 de abril de 2010 | 9:06 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

El trío norteamericano adolescente Jonas Brothers vendría a derrochar todo su arsenal de música pop y causar una euforia entre sus seguidores costarricenses a finales de este año.
El grupo compuesto por Kevin, Joe y Nick Jonas anunció el martes anterior su nuevo tour mundial, que incluiría una parada en el territorio nacional, es decir, la primera ocasión en que vienen a cantarles a los ticos.
Así lo han anunciado varios medios internacionales entre ellos el sitio web de la revista Billboard (www.billboard.com), en el que señalan que la serie de conciertos también incluirá fechas en Estados Unidos, Europa y otros países latinoamericanos.
El sitio web de los Jonas Brothers ya tiene colgadas las que serán sus presentaciones en tierras norteamericanas, las cuales se extienden hasta el próximo 17 de octubre.
Los conciertos en los países latinoamericanos serían confirmados en los próximos días, con México, Guatemala, Perú, Argentina y Brasil incluidos, y cobrarían vida para finales de este año, según la prensa internacional.
MAGAZINE conversó con un representante de Universal Music, disquera del trío, quien señaló que al dicho sello no se le ha confirmado nada y que ningún empresario se les ha acercado para solicitar apoyo por la llegada de los artistas.
Sin embargo, comentó que hay rumores y que serían confirmados o negados en poco tiempo.
El nuevo tour de los Jonas Brothers servirá para promocionar su película “Camp Rock 2: The Jam Final”, de Disney, que se estrenará en setiembre.
El trío juvenil vendría al país acompañado de su coestrella en la película Demi Lovato, quien ya fue la telonera del grupo en una gira que hicieron el año anterior con motivo del lanzamiento de la primera cinta.
“Nos encanta grabar y crear música nueva en el estudio y disfrutamos hacer televisión, pero tocar música en vivo juntos para nuestros fans es lo máximo; nada se compara con la energía de la multitud... No podemos esperar para volver al tour este verano con Demi y nuestros amigos de 'Camp Rock'. Juntos vamos a ofrecer a nuestros fans un espectáculo que nunca olvidarán”, afirmó Nick Jonas en el Myspace del grupo.
Según la Billboard, el trío presentará en los conciertos sus mejores éxitos y canciones de la nueva película.