Nick Simple Wins: Blog de Abril
| jueves, 6 de mayo de 2010 | 16:39 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Tuve un mes ocupado! El domingo de Pascua mis hermanos y yo nos presentamos en el Angel Stadium. El 16 de Abril fue el Jonas Brothers takeover de Radio Disney, el 17 fuimos a apoyar a Joe y Demi en la premiere de la pelicula de Disney OCEANS. Joe y Demi hicieron un dueto para la banda de sonido llamado “Make a Wave”.
El 18 mi familia y yo volamos a NYC para el Evento TJ Martell Foundation Family Day. Mis hermanos y yo junto con nuestra administracion fuimos honrados por la fundacion.En el evento cantamos con otros artistas como Anna Maria, One Call, y Honor Society.Gracias a todos los que vinieron a apoyar la causa.La Fundacion TJ Martell esta haciendo cosas increibles para encontrar la cura del Cancer y estamos alegres de ser parte de ello.
Todo este mes la produccion continua en JONAS.No puedo esperar a que ustedes vean la nueva temporada.
Mi Simple Win este mes es monitorear mis subidas y bajadas y me siento bien y puedo estar donde necesito estar, cuando lo necesito.

-Nick