Primer videoclip de Camp Rock 2 se estrena mañana
| sábado, 1 de mayo de 2010 | 9:29 | >> ( 1 ) Comments << |Posted By: |

La factoría Disney vuelve a brindar por sus hijos pródigos. Mañana, el canal Disney Channel estrenará a las 19:00 horas el primer videoclip de la película Camp Rock 2: The Final Jam, la misma que trae de vuelta a estrellas como los Jonas Brothers y la cantante Demi Lovato.

Con fecha de estreno para el 3 de septiembre en Estados Unidos, la secuela de Camp Rock se perfila desde ya como uno de los éxitos televisivos del año. Además, el video que servirá de aperitivo para la película estará disponible desde este 3 de mayo en www.disneylatino.com.

¿Y que contará esta nueva entrega Disney? Según un comunicado emitido por la firma, la secuela narra las renovadas aventuras de sus personajes, ya egresados de la escuela y con ganas de embarcarse en un verano cruzado por la música, la diversión y las salidas al aire libre. Además, todos se preparan para un gran concierto final que servirá para medir los talentos de cada personaje.

Pero las novedades de la segunda parte de Camp Rock no son sólo televisivas. Durante esta semana, el sello Universal anunció que la cinta impulsará una nueva gira mundial de los Jonas Brothers junto a todos los personajes de la saga, incluyendo a Lovato. El tour se extenderá entre julio y octubre por Estados Unidos y luego vendrán a Latinoamérica.

Para Chile está considerado aterrizaje para la primera quincena de noviembre y ya se piensa en sitios como el Estadio Nacional, que por esa fecha estará disponible.