Denisse Jonas habla de Joe y Nick
| domingo, 6 de junio de 2010 | 8:28 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Jonas Brothers, en concreto, Joe y Nick están siendo criticados por su incapacidad para mantener una realción estable. Su madre ha salido en defensa de sus retoños. Asegura que ellos también sufren con las rupturas, aunque sean ellos siempre los que rompen.
Los Jonas Brothers puede ser vírgenes, pero eso no quiere decir que no les gusten las chicas. Su madre admite en la edición de julio de Good Housekeeping que ellos son hombres."Tienen deseos. Tienen testosterona", dice Denise de Kevin, 21, Joe, 19 y Nick de 16. "Si cometen un error, no voy a odiarlos. No creo que están por encima de la posibilidad de ser seducido.
"Ellos han sido heridos en las relaciones de las niñas," Denise continúa - sin mencionar nombres. Nick ha salido con miley cyrus y Selena Gomez, mientras que Taylor Swift ha escrito canciones sobre su separación de Joe.
"Pero se trata sólo de crecer y aprender lo que significa estar en una relación". Denise defiende la decisión de sus hijos a usar anillos de pureza y hablar sobre la espera hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales.
"Han sido criticados por proclamar cosas que nunca han proclamado. ¿Qué es tan terrible?".