Nuevo blog de Nick Jonas
| sábado, 26 de junio de 2010 | 10:39 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Este mes he estado en Londres ensayando para el papel de Marius en Los Miserables. Hare mi debut en Queen's Theatre el 21 de Junio.

En London's West End se habla mucho de eso es como Broadway en NYX.Es un honor para mi ya que estuve en Los Miserables en New York cuando tenia 10 años.
El mes pasado, Bayer y yo lanzamos un concurso: Give Back - Simply Win Contest para reconocer el buen trabajo que las personas con diabetes estan haciendo en sus comunidades.Hemos recibido muchas buenas entradas, escogiendo a los 3 ganadores sera muy dificil. Es muy importante dar algo de regreso cuando puedes. Si no has entrado ve a NicksSimpleWins.com y dinos sobre las formas en que tu das algo de regreso. Yo se que lo haran muy bien y estoy muy emocionado de leer todo sobre ello.

Asegurate de ver la nuevaa temporada de "Jonas L.A" que se estreno el 20 de Junio.

Mi Simple Win: Disfrutar mi vida cada dia y nunca dejar que la diabetes me desanime aun cuando ensaye sin descansar para un show en Broadway o West End!

-Nick