Blog de Julio de Nick Simple Wins
| miércoles, 4 de agosto de 2010 | 13:53 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Saludos desde Londres!

Como ustedes probablemente han escuchado hasta ahora extendi mi estadia en Los Miserables en Londres. He disfrutado de mi regreso a los escenarios y mi tiempo en Londres este mes.
Me voy antes a regresar a Estados Unidos para prepararnos para nuestra próxima gira. Cuando llegue a casa mis hermanos y yo vamos derecho a los ensayos. Luego, en algunas semanas se inicia la Gira Mundial en Chicago. Para los próximos meses vamos a estar viajando por todo Estados Unidos y Canadá haciendo espectáculos para todos nuestros grandes aficionados.
Me encanta viajar, pero empacar para largos períodos de tiempo en el camino no es fácil! Tengo que recordar todos mis diferentes herramientas para controlar mi diabetes, como mi metro CONTOUR ® USB y la insulina. Por suerte, mi metro es realmente fácil de usar cuando estoy de viaje, porque sólo lo puedo conectar a mi ordenador y el software es construido con la capacidad controlar mi azúcar en la sangre, registro de los resultados y ver las tendencias en mis niveles de azúcar en la sangre.

"Bayer" Give Back. Simplemente se gana ". El concurso termina el 05 de agosto - no se olviden de entrar! Está abierto a las personas con diabetes 6 años de edad en adelante. Tres ganadores se elegirán a quién voy a llegar a conocer y Bayer donará 5.000 dólares a la caridad de la elección de cada ganador.

My Simple Win (Mi victoria simple) este mes: Ser capaz de controlar mis niveles de azúcar en la sangre por lo que fui capaz de realizar 8 shows a la semana en el West End.

-Nick