Chloe Bridges habla de Dana y Nate
| sábado, 28 de agosto de 2010 | 8:06 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

TVGuide.com: Que papel haces en Camp Rock 2?
Chloe Bridges: Mi papel es el de Dana, la hija del dueño del campamento rival [Camp Star]. Lo bueno de Dana es que ella es real y cruda y honesta y desinibida - ella es una chica poderosa. A ella termina gustandole Nate(Nick Jonas) y a Nate le gusta ella y ellos tienen un pequeño romance. Ella se acerca primero, y coquetea con el primero, lo que pienso que es genial.

TVGuide.com: Dinos sobre su cancion para Dana “Introducing Me.”
Bridges: Fue muy divertida de grabar. Yo estaba nerviosa por que fue nuestro primer dia de trabajo, mi primer dia en el set. Fue una escena para el final de la pelicula, asique no sabia que esperar realmente, pero fue muy divertida. No tenia que hacer mucho en verdad, solo sonreir seguido. Es una escena bonita y una bonita cancion.

TVGuide.com: Algun momento divertido de detras de escena?
Bridges:Como que empuje a Nick al lago, no a proposito claro, y me senti realmente mal. En el final de esta escena, supuestamente le digo que vuelva a su canoa. Estabamos filamando en el lago y estaba fangoso. En una toma, me puse muy en mi papel y en lugar de poner mi mano en su hombro y pretender que lo empujaba, lo hice fuerte y lo empuje al agua helada.

TVGuide.com: Se lo tomo bien?
Bridges: Si, por que el es Nick, y el es el hombre y se toma todo bien, pero yo estaria enojada.