Intentan engañar a fans de los JB
| sábado, 14 de agosto de 2010 | 6:29 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

La fiebre de Jonas Brothers también provoca que estafadores intenten hacer de las suyas. Ya que en algunos portales de venta en internet expenden los boletos con precios sobrevaluados y además ofrecen a los fans la oportunidad de conocer a sus ídolos en sus propios camerinos. La técnica implicaba depositar un adelanto en una cuenta corriente, con promesa de recibir la entrada “a días del concierto”.

Los encargados del concierto alertaron a la opinión pública sobre esta modalidad delictiva, localizando incluso a uno de los autores del ilegal negocio, identificado como Carlos Enrique Tuesta Rojas, quien promociona en la web “mercadolibre.com.pe” vender dos entradas para el único concierto del 30 de octubre en el estadio Monumental. Los promotores piden tener cuidado con estos sujetos y sugieren adquirir las entradas sólo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Jonas agotan en dos días las entradas para su show en Buenos Aires
La ‘’Jonasmanía’’ se desató. En Buenos Aires, las 50 mil entradas disponibles para el show del grupo en ese lugar se agotaron en dos días marcando un récord más en la historia del trío de pop juvenil. La gira de Jonas Brothers denominada ‘’Camp Rock 2: The Final Jam’’ sigue vendiendo todos los boletos en Norteamérica y amenaza con arrasar de la misma manera con Latinoamérica cuando finalmente regresen. Lima espera por ellos el próximo 30 de octubre en el Estadio Monumental.
Un récord histórico. Más de 50 mil entradas vendió Jonas Brothers para su concierto en Buenos Aires en el Estadio Monumental de River Plate. La noticia llega a tiempo de haber debutado con su gira mundial en Estados Unidos en donde la banda colgó el cartel de Sold Out en todos los recintos. El concierto en Lima está programado para el 30 de octubre en la Explanada del Monumental tendrá una capacidad limitada de 20 mil asistentes.